María Fernanda Callejón estuvo en +CARAS acompaña de Héctor Maugeri, conductor del segmento de entrevistas, y repaso parte de su carrera. De lunes a viernes, desde las 20:00 hs, las celebridades repasan sus carreras y son honrados en CARAS TV y Net TV.
El director de la Revista CARAS es un amplio conocedor del mundo del espectáculo y es una voz autorizada a la hora de hablar o consultar en referencia a distintas aristas de la vida de los famosos locales y extranjero.
En este caso, Maugeri interrogó sobre la nueva novia de su ex esposo, Ricky Diotto, con el que mantiene un conflicto legal. María Fernanda expresó acerca de Delfina Gerez Bosco: "No me parece que opine de estas cuestiones. Mi hija tiene 9 años y habla, a ella no le gustó que opinen".
Y posteriormente señaló: "Yo hace un año que estoy con el Negro (Gamboa) y nadie lo va a escuchar". Además, dejó en claro que no le molesta que su ex pareja salga en la revista: "A mi no me molesta que salga en la revista, que sea feliz".

Por otro lado, la actriz manifestó que las enseñanzas que busca dejarle a su hija y que la protege mucho: "Yo trabajo mucho con m hija con todo esto. Esto me quitó el sueño de cómo iba a decirle a Giovanna que no iba a estar más con su papá".
"Yo fui la que me enteré por televisión que me engañaba. Soy una persona pública y es duro enterarte por la tele. También ser amenazada y presionada y no poder contar lo que me pasaba", confesó en cuanto a la forma de cómo se enteró de una noticia relacionada con su, por entonces, marido. "Para mí, fue un tsunami", soltó.
María Fernanda Callejón y su asistencia con una psicóloga
La actual novia de Fernando Gamboa y ex pareja de Ricky Diotto, no se guardó nada y le dio directamente a Delfina Gerez Bosco, la reciente compañera de vida del padre de Giovanna, su hija de 9 años en +CARAS.

En un clima de total comodidad, el conductor del segmento de entrevistas y el director de la Revista CARAS, Héctor Maugeri, le preguntó acerca de la nueva novia de su ex esposo y no temió a responder al respecto.
Además, María Fernanda Callejón reconoció lo que le costó transitar la separación: "Acudí a una psicóloga de familia, muy a pesar de que la otra parte no cree en esto. Para él, ir al psicólogo es estar loca. Para mí, la salud mental lo es todo".
Para culminar, volvió a hacer hincapié en la protección de Giovanna en todo este problema: "Yo quiero preservar la salud de mi hija. Ella está acompañada, dialogamos mucho. Yo no le hablo mal a mi hija de su padre, pero yo no le voy a mentir jamás".
BL

Qué pasó con las propiedades que tenían Ricky Diotto y María Fernanda Callejón

La terrible amenaza de Ricky Diotto a María Fernanda Callejón: qué le dijo

María Fernanda Callejón apuntó sin filtro contra LAM y destrozó a las panelistas: qué dijo

María Fernanda Callejón rompió el silencio sobre su encuentro con Ricky Diotto en la fiesta de CARAS

El enojo de Karina Milei por la presencia de los trolls de Santiago Caputo en el Movistar Arena

Tendencias primaverales en Argentina: los detalles boho y nostálgicos que marcan la pauta

Jimena Barón reveló cuándo va a mostrar la cara de Arturo, su bebé de cuatro meses
