Susana Giménez rompió el silencio y reveló por qué no le gustaba ser vedette
La gran diva de la televisión argentina habló sin filtro acerca de esta etapa en su vida.
Susana Giménez es la figura invitada de esta semana en +Caras y este jueves fue la protagonista de una entrevista única y exclusiva junto a Héctor Maugeri. Durante la charla, hicieron un repaso por su carrera profesional, donde Susana opinó acerca de su etapa como vedette.
Susana Giménez es un ícono de la farándula argentina. Su exitosa carrera comenzó a mediados de los años 60. Si bien la diva se graduó de maestra de enseñanza primaria, nunca ejerció su profesión. Claramente, la vida le preparó otros caminos por recorrer.
Empezó en el mundo del modelaje debido a problemas económicos. Con poco más de 20 años, su figura, su altura de 1,70 metros y un rostro privilegiado la ayudaron a destacarse. A finales de los ‘70, ya era toda una modelo instalada en el mundo del espectáculo.
Con el cambio de década, fue convocada para hacer teatro de revistas por primera vez. Susana pasó de ser modelo a convertirse en una vedette con todas las letras y, al mismo tiempo, comenzó su carrera en el cine.
Susana Giménez, de modelo a vedette
Héctor Maugeri compartió un tape con una recopilación de Susana como vedette que incluyó su participación en la famosa película “Mi novia el…”. Luego, le consultó: “¿Te gustó ser vedette?”. “No, no me gustó nada. Fue lo único que no me gustó de mi trabajo”, confesó la diva.
Susana incursionó como vedette en el teatro de revista junto a los grandes capos cómicos de aquellos tiempos como son: Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Sin embargo, El Gordo Porcel y la diva tuvieron una relación de muchas fricciones.
“Lo hice porque pagaban muchísimo, pero no me gustó. No me gustaba porque se burlaban siempre de la vedette. Vos sos el pie para que los cómicos te digan cosas horribles”, explicó. Y, sin dudarlo, agregó: “El Gordo siempre se pasaba un poco”.
Susana Giménez triunfó en la televisión, convirtiéndose en una de las figuras más importantes del espectáculo argentino. Conocida como “La diva de los teléfonos”, su carisma y talento la llevaron a ser una de las personalidades más queridas del país.
MDP