jueves 20 de junio del 2024
CARAS TV 17-05-2024 15:09

Susana Giménez se sinceró sobre cómo fue su versión de “madre”

La diva muestra su faceta más personal, revelando detalles sobre su vida familiar y su papel como madre.

Susana Giménez es la figura invitada de esta semana en +Caras y este jueves fue la protagonista de una entrevista única y exclusiva junto a Héctor Maugeri. Durante la entrevista la diva muestra su faceta más personal, revelando detalles sobre su vida familiar y su papel como madre.

susana

Con apenas 17 años, Susana Giménez se casó con Mario Sarrabayrouse y tuvo a su única hija, Mercedes. Sin embargo, el matrimonio duró poco tiempo y se separaron rápidamente. “El padre de Mercedes no me pasaba plata ni para la mamadera”, confesó la diva en el living de Héctor Maugeri. 

Susana Giménez y su hija Mercedes
Susana Giménez y su hija Mercedes

La independencia es una de las marcas que lleva el éxito de su carrera. A mediados de los años 60, Susana incursionó en el mundo del modelaje debido a problemas económicos. “Empecé por dinero, lógico. Vivía con Mercedes y alquilé un departamento gracias al modelaje”, explicó.

Susana Giménez como mamá

Durante la entrevista Maugeri buscó develar la faceta más personal de Susana, y profundizó en un aspecto íntimo poco conocido: su rol como madre de “Mecha”, como cariñosamente llama a su hija. “¿Cómo fue la educación que le diste a Mecha?”, le preguntó el conductor de +CARAS. “Como mamá fui muy recta. Con mucho amor, pero siempre la eduqué... no como me educaron a mí, pero casi”, detalló la diva.

“¿Es verdad que no quería que la fueras a buscar a la escuela?”, consultó Maugeri. “Yo iba a buscarla al colegio con minifalda, botas y un Mercedes descapotable, y a ella le daba vergüenza”, contó Susana y aseguró que “traté de ir lo menos posible”.

“Mecha es muy compañera, aunque nos peleamos mucho a veces. Es mi hija, mi amiga, mi madre. Es la persona en la que más confío”, confesó Susana respondiendo a la pregunta de Héctor sobre su relación madre e hija.

Susana Giménez

Mercedes Sarrabayrouse se caracteriza por tener un perfil bajo, sin embargo se muestra muy activa en redes sociales, donde comparte constantemente fotos y divertidos clips con su madre y sus hijos, Lucía y Manuel. 

MDP

En esta Nota