lunes 17 de junio del 2024
CARAS TV 17-05-2024 12:35

Susana Giménez apuntó contra Jorge Porcel y halagó a Alberto Olmedo: qué dijo

La diva recordó su pasado como vedette y criticó a El Gordo Porcel

Susana Giménez es la figura invitada de esta semana en +Caras y este jueves fue la protagonista de una entrevista única y exclusiva junto a Héctor Maugeri. Durante la charla, hicieron un repaso por su carrera profesional, donde Susana opinó acerca de su etapa como vedette y cuestionó a Jorge Porcel.

Susana Giménez y Héctor Maugeri
Susana Giménez y Héctor Maugeri

En los años 70, Susana Giménez fue convocada para hacer teatro de revistas por primera vez. La diva pasó de ser modelo a convertirse en una vedette con todas las letras y, al mismo tiempo, comenzó su carrera en el cine.

Susana Giménez apuntó contra El Gordo Porcel

Incursionó como vedette en el teatro de revista junto a los grandes capos cómicos de aquellos tiempos como son: Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Sin embargo, el por todos conocido "Gordo Porcel" y la diva tuvieron una relación de muchas fricciones.

Susana y el Gordo Porcel
Susana y el Gordo Porcel

En la entrevista, Héctor Maugeri compartió un tape con una recopilación de Susana como vedette que incluyó su participación en la famosa película “Mi novia el...”. Luego, le consultó: “¿Te gustó ser vedette?”. “No, no me gustó nada. Fue lo único que no me gustó de mi trabajo”, confesó Susana en el living de +CARAS.

Porcel, Susana y Moria
Porcel, Susana y Moria

“Lo hice porque pagaban muchísimo, pero no me gustaba. No me gustaba porque se burlaban siempre de la vedette, vos sos el pie para que los cómicos te digan cosas horribles”, explicó la diva. Y, sin dudarlo, Susana Giménez afirmó: “El Gordo Porcel siempre se pasaba un poco”.

“¿No pasaba lo mismo con (Alberto) Olmedo?”, le preguntó Maugeri. “No, Olmedo era un caballero, un tierno”, respondió la diva de los teléfonos. “El Gordo Porcel era más desagradable”, agregó sin pruritos.

Susana Giménez y el capocómico Alberto Olmedo
Susana Giménez y el capocómico Alberto Olmedo 

“Incluso me acuerdo cuando debutaste en el teatro de revista e hiciste un sketch de Cleopatra, creo que ahí El Gordo subía un poco el volumen”, sumó el conductor. “Sí, todo horrible. Me peleé con El Gordo, entonces fui y me quejé con García. Se enojó y nunca más me miró a la cara”, recordó la histórica conductora. 

"Fue muy difícil", declaró la diva en el living de Héctor Maugeri haciendo referencia a su experiencia laboral con él. Detrás de la figura de Porcel, que cautivaba al público, se escondía un personaje conflictivo. No solo Susana tuvo problemas con él: quienes lo conocieron personalmente afirman que era lo opuesto a lo que mostraba frente a una cámara de televisión.

MDP

En esta Nota