sábado 27 de abril del 2024
CARAS TV 25-03-2024 19:13

+CARAS: Héctor Maugeri debutó con su nuevo ciclo de entrevistas con Mirtha Legrand como madrina

El director de la Revista Caras dio inicio a su nuevo programa +CARAS con una invitada de lujo: la icónica Mirtha Legrand. Un encuentro de grandes emociones y revelaciones.

Este lunes 25 de marzo, el esperado estreno de +CARAS llegó a la pantalla de CARAS TV. En una noche cargada de expectativas, Héctor Maugeri lanzó su nuevo programa para sumergirse en el universo del espectáculo, la moda y las celebridades con entrevistas íntimas y exclusivas. Para dar inicio a esta emocionante etapa, Maugeri recibió en su set a una de las figuras más destacadas de la televisión argentina: Mirtha Legrand.

Con la presencia de una estrella inigualable en el debut del programa, este ciclo de entrevistas tuvo la bendición de la legendaria conductora, quien aceptó ser la madrina oficial de la señal, Caras TV, y del recién estrenado programa que promete ser un hito televisivo.

Mirtha Legrand
 Mirtha Legrand, la flamante madrina de +CARAS

En un formato “living”, Maugeri y la Chiqui se sumergieron en una conversación única en la cual la diva comparte las experiencias y anécdotas más íntimas de su destacada trayectoria. Con la elegancia y el carisma que la representan, luego de terminar el extenso y profundo reportaje que tendrá dos partes, expresó: "La TV argentina debería tener más programas como estos". 

Mirtha Legrand
El backstage de +CARAS con Héctor Maugeri y Mirtha Legrand. 

Así, de manera emotiva y cálida, +CARAS hace su debut, presentándose como una ventana al universo de las celebridades, comenzando con la reina de la televisión. En su primer día como presentador, Héctor Maugeri, director de la Revista CARAS, siente que “atravesar este proceso televisivo con Mirtha fue como una obra maestra, una gran prueba personal".

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand junto a Héctor Maugeri y Liliana Castaño. 
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand. 

El estreno de +CARAS con la presencia de Mirtha Legrand es un acontecimiento imperdible para los seguidores de la televisión argentina, que disfrutarán de una noche llena de emociones y sorpresas. El programa promete ser una referencia en el panorama televisivo de la moda y el espectáculo, ofreciendo contenido de calidad y entrevistas exclusivas que capturarán la atención del público en cada emisión.

 

 

Créditos

Música original Lucas Tencer

Producción General: Liliana Castaño y Héctor Maugeri. 

Producción periodística : Rebeca Peiro y Fabián Cataldo. 

Escenografía y deco: Martín Roig 

Diseños escenográficos: Marcelo Péndola 

Muebles: Landmark

MDP

En esta Nota