Susana Giménez se sinceró sobre cómo fue su versión de “madre”
La diva muestra su faceta más personal, revelando detalles sobre su vida familiar y su papel como madre.
Susana Giménez es la figura invitada de esta semana en +Caras y este jueves fue la protagonista de una entrevista única y exclusiva junto a Héctor Maugeri. Durante la entrevista la diva muestra su faceta más personal, revelando detalles sobre su vida familiar y su papel como madre.
Con apenas 17 años, Susana Giménez se casó con Mario Sarrabayrouse y tuvo a su única hija, Mercedes. Sin embargo, el matrimonio duró poco tiempo y se separaron rápidamente. “El padre de Mercedes no me pasaba plata ni para la mamadera”, confesó la diva en el living de Héctor Maugeri.
La independencia es una de las marcas que lleva el éxito de su carrera. A mediados de los años 60, Susana incursionó en el mundo del modelaje debido a problemas económicos. “Empecé por dinero, lógico. Vivía con Mercedes y alquilé un departamento gracias al modelaje”, explicó.
Susana Giménez como mamá
Durante la entrevista Maugeri buscó develar la faceta más personal de Susana, y profundizó en un aspecto íntimo poco conocido: su rol como madre de “Mecha”, como cariñosamente llama a su hija. “¿Cómo fue la educación que le diste a Mecha?”, le preguntó el conductor de +CARAS. “Como mamá fui muy recta. Con mucho amor, pero siempre la eduqué... no como me educaron a mí, pero casi”, detalló la diva.
“¿Es verdad que no quería que la fueras a buscar a la escuela?”, consultó Maugeri. “Yo iba a buscarla al colegio con minifalda, botas y un Mercedes descapotable, y a ella le daba vergüenza”, contó Susana y aseguró que “traté de ir lo menos posible”.
“Mecha es muy compañera, aunque nos peleamos mucho a veces. Es mi hija, mi amiga, mi madre. Es la persona en la que más confío”, confesó Susana respondiendo a la pregunta de Héctor sobre su relación madre e hija.
Mercedes Sarrabayrouse se caracteriza por tener un perfil bajo, sin embargo se muestra muy activa en redes sociales, donde comparte constantemente fotos y divertidos clips con su madre y sus hijos, Lucía y Manuel.
MDP