jueves 20 de junio del 2024
CARAS TV 16-05-2024 19:57

Qué cosas tenía prohibidas Susana Giménez cuando era chica: “Mi papá era muy estricto”

En primera persona, la diva develó los recuerdos más duros de su infancia.

Susana Giménez pasó por el living de +Caras para una entrevista íntima y exclusiva con Héctor Maugeri. Durante la charla, la diva que vuelve a los escenarios argentinos recordó los momentos más significativos de su infancia.

Susana Giménez y Héctor Maugeri
Susana Giménez y Héctor Maugeri

Luego de cuatro años alejada de la pantalla chica, la icónica conductora se mostró emocionada por su nueva etapa bajo los reflectores.

A poco tiempo de haber cumplido 80 años y orgullosa de su edad, Susana Giménez habló como nunca acerca de su niñez, revelando las cosas tenía prohibidas cuando era chica durante el mano a mano con Héctor Maugeri.

Los mandatos del padre de Susana Giménez

En un momento emotivo, el conductor desempolvó una de las fotos más tiernas del álbum familiar de la diva. Es su primera foto de cuando tan solo era una bebé, con una particularidad: gracias a la inteligencia artificial pudieron animar la imagen, y la pequeña Susana abre y cierra tiernamente ojos.

Susana Giménez

Para bucear en su pasado, Maugeri le preguntó: “¿Qué recordás de tu niñez, de la primera parte de tu vida?”. Susana respondió: “Me acuerdo de cosas del colegio. Recuerdo que mi papá siempre me cortaba el pelo corto, así”, dijo señalando la pantalla que mostraba otra fotografía de ella irreconocible con un corte de pelo estilo carré.

“Mi papá no me dejaba tener el pelo largo, por eso ahora me pongo un pelo…”, agregó entre risas, explicando por qué desde hace mucho tiempo lleva su característica melena dorada. 

Recuerdos de la infancia de Susana Giménez en +CARAS
Recuerdos de la infancia de Susana Giménez en +CARAS

“Era muy estricto él”, acotó Héctor. “Sí. Después en el colegio inglés te ponían como una taza y te cortaban todo alrededor”, recordó. Susana estudió en el Quilmes High School, donde su papá la anotó de prepo cuando tenía 7 años.

Esta entrevista revela una faceta más íntima de Susana Giménez. Se trata de una emisión en la que la actriz abrió su corazón y habló de todo: su carrera, sus amores, su familia y el paso del tiempo, como también los detalles de su regreso a la televisión y su análisis acerca de la situación del país.

MDP

En esta Nota