Barby Franco y Sarah Burlando (Redes Sociales)
REDES SOCIALES

El accesorio personalizado de Sarah Burlando que compartió Barby Franco

La influencer compartió en sus redes sociales el accesorio personalizado de su pequeña hija.

Barby Franco, postea cotidianamente y deja registro de Sarah Burlando para enternecer a todos sus seguidores de Instagram que siempre están atentos a la vida que ambas llevan. La pequeña de tan solo 1 año es la mimada de la hermosa familia,

Asimismo, la influencer suele deslumbrar a los usuarios con las diversas prendas que utiliza su bebé para diversas ocasiones. Y, en esta oportunidad, la esposa de Burlando compartió por sus historias de Instagram el accesorio personalizado de Sarah.

Sarah Burlando y Barby Franco 

El accesorio personalizado de Sarah Burlando

La pequeña Sarah se ha convertido en una verdadera estrella de redes sociales. Si bien no cuenta con un perfil propio de Instagram, la modelo se encarga de compartir a diario fotos, videos, looks y los mejores momentos de su primera hija y registrar cómo va creciendo además de su innegable carisma.

Sarah Burlando

Así, a través de las redes de la bailarina hemos visto el bautismo de la hija menor del abogado, viajes en el interior del país, juegos con sus amiguitos, también la íntima relación que tiene la niña con la madre de Fernando Báez Sosa y más momentos inolvidables.

Además, la influencer deslumbra a sus seguidores con las diversas adquisiciones relacionadas con el mundo de la moda que realiza para su hermosa pequeña. En esta oportunidad, Barby Franco compartió en sus historias de Instagram el espectacular accesorio personalizado de Sarah Burlando.

El accesorio personalizado de Sarah Burlando

Se trata de unas crocs blancas que cuentan con diversos pins personalizados especialmente para la hija de Fernando BurlandoAsí, se encuentran unos en hilera que dejan ver el nombre de la pequeña Sarah y lo acompañan otros pins de un relevante personaje de dibujito animado.

Así, Barby Franco mostró a través de sus redes sociales el accesorio personalizado de su hija, Sarah Burlando.

En esta Nota