Sarah Burlando fue junto a sus papas, Fernando Burlando y Barby Franco, a ver una obra de teatro que se realizó el sábado, como celebración por el día del amigo en el shopping de Caballito a ver una obra sobre la granja de zenon.
El fin de semana de la pequeña
En medio de las vacaciones de invierno Barby Franco organizó un plan familiar de fin de semana para ver la obra de teatro de la Granja de Zenón en el Shopping de Caballito, en las redes sociales la modelo compartió un tierno video donde se ve a su hija, Sarah Burlando bailando mientras esperan para entrar a ver la obra.
En este pequeño video se puede ver a la pequeña Sarah Burlando bailando al ritmo de la música y luciendo su espectacular look, Barby Franco decidió ponerle a su hija un elegante vestido con un estampado de flores con un cuello de color bordó con una guarda blanca, este cuellito combinaba con el lazo que tenía la pequeña en el vestido, con unos cancanes blancos y unos zapatitos blancos. De peinado la hija de Fernando Burlando tenía dos colitas de pelo a las que se le agregó un lazo bebé verde que demarcaba la ternura del peinado.
Sin duda alguna la pequeña Sarah Burlando luce siempre la rompa que su mamá, Barby Franco decide ponerle; los cuales siempre son acertados y dejan a todos mirando a la pequeña hija de la modelo y de Fernando Burlando.
VDV