Natalia Pastorutti (redes sociales)
celebridades

Así están hoy los hijos de Natalia Pastorutti, Pascual y Salvador

La artista y hermana de La Sole lleva un estilo de vida discreto en Arequito junto a su esposo y sus pequeños.

Al igual que su hermana Soledad, Natalia Pastorutti también alcanzó el éxito en la música. Sin embargo, la artista eligió un perfil más bajo y construyó una carrera más discreta. Esta decisión también la trasladó a su vida personal ya que vive en Arequito alejada de los flashes junto a su esposo Andrés Manini y sus hijos, Pascual y Salvador. 

Pascual y Salvador, los grandes amores de Natalia Pastorutti

Natalia Pastorutti, la hermana de La Sole, lleva un estilo de vida reservado y pocas veces comparte imágenes familiares en su cuenta de Instagram. Sin embargo, alguna que otra tierna postal con sus hijos, Pascual y Salvador, deja ver lo grandes que están y su hermoso vínculo. 

Tal como contó en "La Peña de Morfi" en 2023, los pequeños suelen acompañarla en sus recitales estando detrás del escenario y junto a su esposo, Andrés Manini. En aquel entonces, los describió como "dos terremotos" y reveló que Pascual, que tiene 9 años actualmente, dio sus primeros pasos en la música desde muy chiquito: "Hizo piano y le gustó".

Natalia Pastorutti, su esposo Andrés Manini y sus hijos, Pascual y Salvador.

Asimismo, contó que a su primogénito le gusta mucho dibujar y le apasiona el arte en general. En este sentido, Natalia Pastorutti destacó la importancia de incentivar a sus pequeños a practicar deportes o expresarse a través de la música como lo hacían ella y su hermana Soledad. 

Natalia Pastorutti y su hijo Pascual.

La cantante vive en su pueblo natal, Arequito, en la provincia de Santa Fe, con su esposo Andrés Manini, con quien se casó en 2013, y sus niños. En el mismo predio tiene de vecinos al resto de sus familiares, como a su hermana Soledad, su cuñado Jeremías Audoglio y sus sobrinas, Antonia y Regina. Sin dudas, estar rodeada de sus seres queridos y anclada a sus raíces le permite disfrutar los logros de su carrera y vivir una vida bajo perfil. 

Andrés Manini, el esposo de Natalia Pastorutti, y sus hijos, Pascual y Salvador.

En una entrevista que brindó hace un tiempo, la joven reconoció: "Yo vivo en Arequito con mi familia desde que me casé y la idea es salir, tocar y volver a casa". Y relató que cuando le toca estar de gira por varios lugares y esto implica pasar un largo tiempo fuera de su casa, prefiere armar las valijas de sus hijos y llevárselos con ella. 

A través de su red social de Instagram, Natalia Pastorutti comparte fotos de sus presentaciones en los festivales más importantes de las provincias y sus looks contemporáneos con impronta folk. No obstante en algunas ocasiones especiales, como por ejemplo para el Día del Padre, sube fotos de sus hijos y expresa todo su amor a su pareja. Otras veces, la artista es quien está posando feliz y abrazada a ellos.

Natalia Pastorutti y sus hijos, Pascual y Salvador.

Con cierto recaudo y tratando de que permanezcan lejos de la exposición que implica su proyecto musical, Natalia Pastorutti muestra cómo están hoy sus hijos Pascual y Salvador, de 9 y 4 años respectivamente. 

 

EN ESTA NOTA