El romance entre Andrés Manini y Natalia Pastorutti es una de las historias de amor más duraderas de la industria de la música. La pareja se conocían desde que eran pequeños, y lentamente fueron formando una familia de cuatro. Hoy en día, disfrutan de una vida tranquila en Arequito, su pueblo natal, donde se acompañan en todos los proyectos que se proponen. Lejos de la música, el esposo de la cantante cumple un rol importante en su carrera, mientras mantiene su trabajo en otra industria.

La vida de Andrés Manini, el esposo de Natalia Pastorutti
Cuando tenía 13 años, Natalia Pastorutti escribía en su diario íntimo sobre un chico adolescente que había logrado llamar la atención: Andrés Manini. Ellos se conocían desde chiquitos, y crecieron juntos en Arequito, lugar donde ahora siguen viviendo con sus hijos. Para 1997, y cuando su carrera musical estaba despegando junto a su hermana Soledad Pastorutti, Natalia y Andrés se dieron una oportunidad en el amor y nunca más se separaron.

Finalmente, en 2014, contrajeron matrimonio y en 2016 la familia comenzó a crecer. El primero en llegar fue Pascual, un niño que siempre fue visible en los posteos de Natalia, ya que acompañaba a su mamá y papá durante todos los viajes gracias a la música. En el 2021, Salvador le trajo alegría a todos, justo cuando decidieron definitivamente quedarse en Arequito, el pueblo que los vio formarse y que los recibió una vez más. Allí, entre la música y la empresa, la vida de Natalia y Andrés se forjó.

Mientras que Pastorutti sigue siendo un ícono de la música folclórica, con un perfil más bajo que el de su hermana, Manini la acompaña en todos los proyectos que tiene en algunos de los viajes que realiza gracias a su trabajo. Sin embargo, él hizo crecer su nombre en el pueblo, pero lejos del arte que realiza su mujer. Se volvió un empresario del rubro alimenticio, con distribuidoras en la localidad, y cuida de sus hijos junto con su esposa.

Andrés Manini cumple un rol muy importante en la vida de Natalia Pastorutti, y ella no duda en remarcarlo en las redes sociales y entrevistas que realiza. Si bien ellos mantienen un bajo perfil, y ella utiliza su cuenta de Instagram para las ocasiones especiales, lograron mantener un nombre entre los habitantes de Arequito y en muchos de los fanáticos que siguen a las hermanas Pastorutti. Entre la música y el rubro alimenticio, la pareja mantiene a sus dos hijos y los cría en un ambiente familiar y lleno de amor.
A.E

Soledad Pastorutti estalló en La Voz tras la traición de Luck Ra: "Estoy dolida"

Toda la intimidad de los quince de Antonia, la hija de Soledad Pastorutti: "Fue una noche inolvidable"

Duelo de looks: Soledad Pastorutti y Lali Espósito brillan en el estreno de La Voz con los pantalones wide leg
