María Vázquez y Adolfo Cambiaso (Instagram)
CELEBRIDADES

Así fue el casamiento de María Vázquez y Adolfo Cambiaso: lejos de las cámaras, súper íntimo y con grandes ausencias

Lejos del foco mediático y con una lista de invitados acotada, la celebración deja entrever una historia de amor.

Así fue el casamiento de María Vázquez y Adolfo Cambiaso: íntimo, alejado del foco público y con una lista de invitados acotada. Sin flashes ni protocolo, la pareja decidió que lo mejor era vivir el momento rodeados de cercanía y discreción, reflejando cada detalle de su historia. La celebración estuvo cargada de gestos de amor y un clima sereno que marcó el inicio de una nueva etapa juntos.

El increíble casamiento que celebraron María Vázquez y Adolfo Cambiaso

María Vázquez y Adolfo Cambiaso llevan más de 30 años juntos, compartiendo vida, familia y proyectos. Su historia inició tras un encuentro casual, sin demasiada química en el inicio, pero con el tiempo se consolidó una relación sólida que hoy se enmarca entre el universo del polo y la moda argentina. El casamiento de la pareja, lejos del estilo tradicional, marcó un punto clave en su relación.

María Vázquez y Adolfo Cambiaso

La historia de amor comenzó tras conocerse en una fiesta a la que acudieron, pero no hubo conexión inmediata. Poco tiempo antes, la modelo había terminado una relación y no buscaba comprometerse tan rápidamente. Sin embargo, luego un segundo encuentro, días posteriores, empezaron a descubrir que compartían gustos y el cariño empezó a surgir.

El polista eligió como escenario idóneo para la ceremonia a la localidad Vicente Casares, dentro de Cañuelas. Fue un evento discreto, sin cobertura mediática ni flashes, pensado para que la familia y los invitados lo vivan de la mejor forma. Por su parte, la modelo, que venía de años de exposición, aceptó esta idea y dejó de lado la gran fiesta que alguna vez soñó.

El casamiento fue tan reservado que ni siquiera todos los hermanos de la empresaria lograron llegar. Uno de ellos, que vive en Argentina, logró asistir, pero el resto, radicado en el exterior, no llegó a tiempo. “Ni mis hermanos pudieron estar, salvo uno que vive en Argentina, porque el resto vive en el exterior”, reveló María Vázquez en una entrevista en el living de +CARAS.

En la misma línea, la modelo destacó que la decisión de casarse fue espontánea, casi de un día para el otro, siendo una idea de Adolfo Cambiaso que ella aceptó gustosa. “Fue todo muy rápido. 'Adolfito' me dijo un día: "Nos casamos", y yo, que llevaba siete años de novia, le dije: "Dale". Quería casarme y empezar a formar una familia”, explicó.

María Vázquez y Adolfo Cambiaso

Por otro lado, la ceremonia civil se dio en febrero de 2001, un año antes del nacimiento de su primera hija. De esta forma se enmarcó el inicio formal de la familia que después se consolidó con tres hijos: Mía, Adolfo y Myla. Es así que la pareja construyó su vida entre los compromisos deportivos del polista, proyectos personales y una rutina marcada por viajes por todo el mundo.

María Vázquez y Adolfo Cambiaso

El casamiento de María Vázquez y Adolfo Cambiaso se realizó con un perfil reservado, lejos de los flashes mediáticos y con el estilo que construyeron como pareja. Lejos de lo tradicional, ambos se declinaron por una celebración íntima, marcada por la presencia de sus seres queridos y con algunas ausencias que los acompañaron a la distancia.

VDV

EN ESTA NOTA