Bautista Vicuña (Instagram)
Emocionante

Bautista Vicuña participó de un evento solidario y sorprendió a un niño con un lindo regalo

El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña tuvo un hermoso gesto solidario que hizo emocionar a un niño y enorgullecer a sus padres.

Bautista Vicuña sorprendió a sus seguidores con un video sumamente emocionante donde se lo ve hacerle un regalo a un niño con el que formó un lindo vínculo al formar parte de una movida solidaria, en Barrio Garrote, que organizó la ONG Asociar, fundada por el esposo de su mamá, Roberto García Moritán.

En más de un evento solidario vimos participar a Pampita, acompañando a su esposo en esta tarea tan gratificante que es poder colaborar con quien lo necesita. Pero en esta oportunidad, Bautista Vicuña logró sorprender a un niño que no se imaginó el gesto que el hijo de Benjamín Vicuña tendría con él.

Bautista Vicuña con Delfi García Moritán.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bautista Vicuña compartió el tierno video donde se lo ve correr hasta la casa de un niño al que le regala una gorra. La reacción del pequeño fue abrazarlo muy fuerte con los ojos cerrados y agradecerle, luego de preguntar sorprendido si el regalo era para él.

Bautista Vicuña manifestó: "Asociar me invito a participar de una tarde junto a los chicos del barrio garrote fue muy lindo donde le regale una gorra a uno de los chicos con el que tuve la suerte de pegar buena onda".

La reacción de los papás de Bautista Vicuña

Como era de esperarse, Pampita y Benjamín Vicuña se hicieron eco del hermoso gesto que tuvo su hijo y comentaron la publicación. La modelo dejó plasmados tres corazones rojos, mientras que el actor expresó: "Me siento muy orgulloso de ti".

Bautista Vicuña tiene 14 años y ya empezó a dar sus primeros pasos dentro del mundo artístico acompañando a sus padres en diferentes eventos y siendo parte de algunas publicidades donde las marcas piden que él esté junto a Pampita o Benjamín Vicuña.

Lo comentarios de los papás de Bautista Vicuña.

 

En esta Nota