Marcelo Tinelli y Milett Figueroa parecen estar disfrutando de un nuevo fin de semana largo. Desde el pasado viernes 15 de noviembre, la pareja compartió en sus historias de Instagram su relajante viaje a Uruguay, donde se fueron a tomar unos días de descanso.
El conductor y la bailarina muestran en sus redes la evolución de su relación, y se dejan ver cada vez más enamorados. Pese a las polémicas en las que se vieron envueltos, los novios parecen ir más allá de las crisis y usan las redes sociales como una especie de álbum para capturar su amor y compartirlo con sus seguidores. Además, a estas mini vacaciones se sumó un nuevo integrante: Bruno, el perro Mastín tibetano de Marcelo Tinelli.
Todas las fotos de las vacaciones de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en Uruguay
Si bien el conductor se encuentra lejos de la televisión desde hace varios meses, ser parte de los medios requiere mucho trabajo. Frente a esto, cada tanto se necesitan días de descanso. En este sentido, decidió darle uso a su casa en José Ignacio y relajarse junto a su pareja y su perro Bruno.
Sin embargo, este fin de semana largo no se destaca sólo por los momentos de relax que vive la pareja, sino que para el tibetano también parecen ser días muy entretenidos. En este sentido, el empresario le regaló a su perro sus primeros días en la arena, y compartió el tierno momento con sus seguidores: Tinelli mostró a su mascota disfrutando por primera vez la playa. “Muy bien el primer día de Bruno en la playa, es impresionante”; expresó mientras compartía orgulloso cómo su perro conocía la arena y movía la cola mostrando su felicidad.
Por otro lado, Milett parece haberse convertido en uno de los pilares más importantes en la vida del productor, algo que queda demostrado en sus posteos en redes. En este contexto, otro de los momentos compartidos por la pareja demostró que los días de descanso reflejan una sonrisa en Marcelo, algo que se pudo ver en una de la historias que subió Milett, donde se lo ve con un trago en la mano y un look veraniego.
Por su parte, ella no parece ser la única que presume a su pareja, sino que el conductor del Bailando 2024 también deja asentado su enamoramiento compartiendo fotos de su enamorada. A partir de esto, Tinelli reposteó una foto de Milett en bikini, donde él cumplió como fotógrafo, y le dedicó un tierno mensaje: “Estoy muy bien con las fotos y teniendo esta modelo más”
Además, la integrante del Cantando 2024 mostró un tierno paseo en la playa con su novio y Bruno, donde se pueden ver las huellas del mastín tibetano en la arena, lo que demuestra que la pareja está pasando días entretenidos con la mascota, mientras pasean por la playa y aprovechan el atardecer.
A su vez, Marcelo no se olvidó de sus seguidores, y estuvo compartiendo historias donde también saludó a sus usuarios de Instagram desde su reposera veraniega. “Buen sábado para todos”, escribió el 16 de noviembre, cuando definitivamente él estaba pasando un típico sábado de descanso y disfrute.
Más tarde, compartió una foto de él mostrando sus tatuajes y su sonrisa cerca de la pileta de su hogar extranjero. Si bien no compartió nada junto a Milett, no es necesario ver fotos para comprobar que la pareja está mejor que nunca.
También, es notable que Bruno está disfrutando su primera experiencia en la playa, y así lo mostró su papá en las redes, donde compartió una foto de su mascota durmiendo, probablemente después de haber corrido y aprovechado sobre la arena.
Por último, el papá de Juanita compartió un historia mostrando el sábado por la noche de la pareja, donde se los ve acurrucados en el sillón viendo la película La sustancia. Además, se interesó por conocer los gustos de sus seguidores y no sólo compartió el título de su noche de películas, sino que preguntó en sus historias de Instagram si sus usuarios la habían visto.
Si bien no se sabe cuando terminan estos días de descanso para ellos, podemos confirmar que pasaron un tierno fin de semana, relajando junto a los paisajes de Uruguay, el amor a flor de piel y la felicidad de un perrito que conoció por primera vez la playa.
VFT