La inesperada confesión de Cau Bornes sobre su separación con Valeria Lynch (caras)
Se conoció cuanto dinero le exige Cau Bornes a Valeria Lynch por mes Foto: CARAS
Cau Bornes y un contundente descargo contra Valeria Lynch Foto: CARAS
Tais, la hija de de Cau Bornes, decidió quedarse a vivir con Valeria Lynch Foto: caras
Tais, la hija de de Cau Bornes, decidió quedarse a vivir con Valeria Lynch Foto: caras
Tras 13 años de amor, Valeria Lynch se separó Cau Bornes Foto: CARAS
SU PALABRA

Cau Bornes deslizó que Valeria Lynch le fue infiel antes de divorciarse

El músico brasileño dijo que la relación de su exmujer con Mariano Martínez, venía de antes de separarse.

Cau Bornes, el músico brasileño que fue marido de Valeria Lynch durante muchos años y que hoy está divorciado de la diva de la canción, rompió el silencio y, a pesar de que percibe un dinero de parte de ella por mes por la cantidad de tiempo que estuvieron juntos y ya que él se tuvo que ir de la casa familiar, habló en "LAM" e hizo una fuerte acusación sobre quien fue su mujer. ¿La trato de infiel?

Si bien para él el tema está superado, sigue adelante con un juicio millonario -le reclama un millón de dólares- contra la cantante por los años que estuvieron juntos. Durante el programa, Cinthia Fernández fue muy dura con él y le dijo "rastrero" por querer que su ex, Valeria le pasara dinero. Entonces el cantante se defendió diciendo que era su legítimo derecho porque él se fue de la casa familiar.

Ahora cuando Mariana Brey le pidió que contara por qué Valeria le pidió que se fuera de la casa donde vivían, Cau tiró la bomba y lanzó una fuerte acusación contra su ex: "Yo lo que puedo decir es que la relación con Mariano (Martínez) ya venía de antes, pero eso no importa. De hecho, el romance no me sorprende. De esto me enteré hace tiempo, antes de que se hiciera público, por un vendedor de shows", sentenció.

En esta Nota