martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2020 19:14

Así es la cabaña en Nueva York donde celebrarán la Navidad los Montaner

Stefi Roitman viajó con el clan completo para disfrutar de las Fiestas.

La familia Montaner se mueve en bloque y en una celebración tan especial como la Navidad y Año Nuevo no podía pasar desapercibida.

El clan completo viajó a Nueva York para empezar el 2021 todos juntos y se instaló en una lujosa cabaña donde aprovecharon del clima invernal. La encarga de compartir parte de las postales de este soñado lugar fue Stefi Roitman, la novia de Ricky Montaner, que se mostró feliz por los bellos paisajes. 

Tal como se pudo ver, los Montaner se instalaron un enorme residencia que tiene un amplio living y una cocina comedor amplia para recibir a toda la familia. De acuerdo a los post que subió Roitman, participarán de estos festejos Evaluna, Camilo, Mau y su esposa, además de Ricardo, cabecilla de la "tribu". 

Un año de celebraciones

El 2021 será un año de grandes festejos para los Montaner porque Ricky y Stefi darán el sí. Tal como confesó el patriarca, en el hogar hay una gran felicidad porque el artista es el único soltero que queda en el clan. 

Sobre cuándo y dónde será la boda, Ricardo confesó que los tortolitos barajan muchas opciones. “La de Héctor fue en Campanopolis, en Buenos Aires; después la de Alejandro la hicimos en un hotel en Miami; la de Mau en Tulum, México; y la de Evaluna -con Camilo- en la finca en Miami”, dijo en Teleshow.

“Y ahora la de Ricky, que todavía no han decidido en dónde la van a hacer. Está todo el mundo alborotado y aún falta un año. “Están decidiendo si lo hacen en Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana. Están viendo..”, contó. 

 

En esta Nota