Christian Sancho y Celeste Muriega confirmaron la fecha y el lugar de su casamiento
La pareja de actores brindó detalles exclusivos del gran día.
Christian Sancho y Celeste Muriega pusieron fecha de casamiento y con un entusiasmo que los desborda, lo confirmaron en exclusiva con CARAS.
La boda de ensueño de los actores será el 7 de diciembre del 2023 y el lugar elegido para consumar su amor será Jano´s Benavidez 2, un salón de 1200 metros cuadrados, con amplios espacios verdes, parte de la cadena de la firma Jano´s Eventos.
Según anticipa la pareja, la boda del año comenzará a las 19hs con una ceremonia íntima y VIP, en los exteriores del salón. Y entre los invitados famosos que ya están en la lista se destacan Lizy Tagliani (por parte de la novia), Damián de Santo, Nico Vázquez, José María Muscari, Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Axel, Maxi Rodríguez, futbolista de la Selección y “gente con la que viví muchas cosas en el modelaje, la actuación y que son parte de mi vida como Flavio Mendoza”, detalla Sancho. En la lista de lujo también están Darío Lopilato, Héctor Maugeri, Arnaldo André y Osvaldo Laport.
Cómo es el salón que eligieron Christian Sancho y Celeste Muriega para la gran boda
Christian Sancho y Celeste Muriega coinciden en que la elección del salón, fue amor a primera vista tras asistir a una fiesta el año pasado.
“En realidad nos costó porque habíamos conocido el de Palermo pero había más opciones, cada uno tenía una propuesta distinta y nos terminamos definiendo por Benavidez. Donde tenemos un espacio al aire libre para la ceremonia para hacer algo un poco más íntimo al principio y después hacer algo un poco más grande para la fiesta completa”, detalla Celeste y suma el novio: “Es todo muy Premium, ya sea la comida, los tragos, los equipos, la música, los salones, la decoración, nos gustó todo y nos pareció ideal para hacer una fiesta”.
Gastón Almada y Federico Almada, dueños de Jano´s, estuvieron presentes en cada etapa y no solo brindarán el espacio sino un servicio integral mediante sus departamentos inhouse, que incluyen Gastronomía, Ambientación, DJ y técnica, fotografía y shows. “Como estamos tan entusiasmados, la gente de Jano´s nos va proponiendo diferentes cosas y a todo le decimos que sí. Necesitamos como 7 noches para poder hacer todo lo que tenemos en la cabeza”, coinciden Christian Sancho y Celeste Muriega.
Y cierra ella: “Queremos algo descontracturado, pero que al mismo tiempo no pierda la esencia del casamiento. Hay cosas que son para no perder y sí o sí quiero que estén en la boda. Como el vals o tirar el ramo que están buenísimas y hablan de la esencia del casamiento”.
Con fecha de boda en marcha, el próximo 7 de diciembre, Celeste Muriega y Christian Sancho se dan por satisfechos. Después de cumplir su primer aniversario de novios este verano, la dupla que se conoció en “Sex” va por el altar.