Aunque todavía le quedan varios meses para cranearlo, Celeste Muriega ya imagina el vestido de novia que lucirá en su casamiento con Christian Sancho. Tras confirmar a CARAS que pasarán por el altar a fin de año o principios del que viene, Celeste dio detalles del diseño soñado que vestirá en su primera boda.
“Me lo imagino tradicional, simple pero al mismo tiempo exclusivo. Me gusta sorprender, pero tampoco lo extravagante. Hay que encontrarle un punto medio”, adelantó la bailarina y actriz.
Apostando a lo más clásico, el modelo que elegirá Celeste cumplirá sí o sí con el estilo de una boda típica tradicional. “Yo quiero el vestidito blanco, obvio. Obviamente largo y al principio con una cola muy importante. Después hacer un segundo cambio para poder estar más tranquila a la hora de bailar y hacerlo más de noche, un poquito más cortito”, anticipó a CARAS.
Sobre los diseñadores en mente, Celeste Muriega aclaró que propuestas no le faltan, pero todavía tiene dudas. “Tengo muchos que se han ofrecido. Así que se me va a hacer difícil elegir porque son todos muy buenos”.
Y respecto al look de su prometido, el actor y modelo Christian Sancho, admitió que no ve la hora de verlo vestido de traje. “Él es muy emocional y se va a llorisquear todo”, cerró.