Todo fue soñado durante el compromiso secreto de Celeste Muriega y Christian Sancho en el Caribe. Las olas del mar, la arena y la paz que regala un destino paradisíaco. Pero una verdadera sorpresa los encontró en México el mismo día que la pareja iba a sellar su amor en la playa.
Se trata de Pitty, la numeróloga. Muy querida por la pareja, Pitty se encontraba parando casualmente en el mismo hotel que los futuros novios y no tuvieron mejor idea que incorporarla al íntimo evento. “Nos pareció que era emocionante que viniera y estuviera el día del compromiso. Porque tanto a Celes como a mí nos conoce y quiere mucho. Fue hermoso porque nos dijo unas palabras muy lindas durante la ceremonia”.

Además de los votos individuales, la pareja reveló que fue Pitty la encargada de decirles unas palabras para sellar el compromiso. “Nos habló de ese cuidado que tenemos que seguir teniendo para con el resto de nuestra vida. Seguir respetándonos, cuidándonos.
Que nada opaque todo lo que vivimos hoy, el día de mañana. Tener la misma voluntad todos los días de amar y no perderlo”, repasó Christian.
Christian Sancho también recordó lo especial que es su amiga la numeróloga en esta historia de amor que se preparara para pasar por al altar a fin de año o principios del próximo. “Ella es una persona que un par de años atrás me había dicho que en el 2021 iba a conocer al amor de mi vida y tener todo lo que deseaba y esperaba del amor”, cerró Sancho.






Así es la casa de Soledad Silveyra: una fusión entre lo clásico y lo moderno en pleno Buenos Aires

Las condiciones de Wanda Nara para que sus hijas vuelvan a ver a Mauro Icardi en Turquía

Matilda Salazar impone estilo: del look urbano con jean intervenido a las botas y el corderito

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del (nuevo) perro presidencial

Tarot: qué aconsejan las cartas para cada signo

Benjamín Vicuña autorizó que Magnolia y Amancio viajen a Turquía: "En la segunda semana de vacaciones de invierno"
