Tras el primer "congelados" en Gran Hermano, se desmayó Petrona y generó gran preocupación
La participante no resistió ante la sorpresa para su compañera.
El lunes por la noche, se vivió una de las jornadas más esperadas y emotivas en la casa de Gran Hermano 2025. Por primera vez en esta emisión, se realizó el "congelados" en el reality, siendo la sección que pone a prueba la entereza y concentración de los participantes, quienes sorpresivamente reciben la visita de un ser querido, con quienes no pueden interactuar y deben mantenerse inmóvil
Luciana Martínez fue sorprendida por la presencia de su madre y protagonizaron un conmovedor momento, ya que por primera vez, Martha reconoció a su hija tras la transición que hizo y comunicó con su ingreso como participante en el reality. Tal fue la emotividad que causó reacciones en todos los participantes, pero Petrona se llevó toda la atención.
Petrona se desmayó en Gran Hermano
Luciana Martínez es una de las participantes que emociona a la audiencia con su historia de vida. Es que la joven oriunda de Santa Cruz en los últimos años guardó un secreto frente a su familia, ya que transición de ser Jorge a Luciana. Su nueva identidad fue descubierta por su entorno al momento que ingresó a Gran Hermano y decidió comunicarlo frente a las cámaras, por ello su gran incógnita era como se habría sentido su madre con esta información.
La respuesta para la participante llegó este lunes cuando Martha ingresó al juego en la sección "congelados" y dirigió a su hija para abrazarla y demostrarle su apoyo. “Gracias, Gran Hermano. Hola chicos y chicas, qué bonitos están todos. ¿Dónde está mi hija Luciana? No te muevas hijita de mi alma”, dijo la mujer mientras todos los jugadores se mantenían inmóviles.
“Te amo mi bebé, mi bebé querida. Siempre te lo dije hijita, toda la vida te lo dije y nunca te abandoné ni te voy a abandonar jamás”, agregó. Y fue la palabra hija la que conmocionó a todos, ya que dejó en claro el gran apoyo a sus decisiones.
Aunque nadie se movía, las lágrimas comenzaron a recorrer por los rostros de los participantes. Y esta escena se repitió cuando la mujer se retiró de la casa y los jugadores pudieron volver a la normalidad. Gran número de ellos fueron directamente a abrazar a Luciana para contenerla tras el fuerte episodio.
Mientras, Petrona intentó hacer lo mismo, pero su cuerpo no resistió y se desmayó. En ese momento, Santiago del Moro interrumpió la transmisión y lanzó: “Me parece que se le bajó la presión a alguien por la emoción”. Efectivamente, así fue y de inmediato fue asistida y se recuperó.
La escena se viralizó en redes sociales, donde el cariño por Petrona se demuestra a diario debido a que la mujer se ganó el cariño del público por su alegre personalidad. Por el momento, no se comunicó la causa oficial de este desmayo, pero la mujer se encuentra en buen estado de salud.