La relación de Jenifer Lauría de Gran Hermano y Ricardo Centurión se puso en duda desde el primer momento, ya que ella anunció su embarazo a pocos meses de la muerte de la pareja del futbolista, Melody Pasini. Estuvieron en pareja tres años y medio y tuvieron una hija, pero su vínculo no terminó de la mejor manera ya que hubo mucha violencia en el medio.
A días de que la participante de Gran Hermano ingrese nuevamente a la casa, se filtró un audio de la madre del futbolista, que le envió a Ángel de Brito, contándole sobre una situación de violencia que vivió su hijo a manos de Jenifer, hecho del cual hay video.
El video que demuestra la violencia doméstica de Jenifer Lauría a Ricardo Centurión
Apenas ingresó a la casa de Gran Hermano, Jenifer Lauría contó haber sido pareja de Ricardo Centurión, y en su primera salida del reality fue invitada a LAM y contó todas las situaciones de violencia que había vivido a manos del futbolista y de la familia de él.
Sin embargo, a una semana del nuevo ingreso de Jenifer a la famosa casa, la madre de Ricardo le contó a Ángel de Brito que su hijo vivió violencia doméstica por parte de la madre de su hija.
A través de un sentido audio, la progenitora de Centurión le contó a Ángel de Brito la molestia que sintió de que su ex nuera hablara de la enfermedad de adicción que tiene su hijo y habló de un fuerte episodio de violencia que el jugador de Vélez vivió a manos de su ex pareja.
Además de sacar a la luz el audio, desde el programa compartieron el video donde se ve a Jenifer pegarle a Ricardo y dejarlo casi inconsciente en el piso.
“Cuando ella sale de la casa se encarga de hablar de la enfermedad de mi hijo, en cada programa que tiene contrato con Telefe, como si nadie supiese. Esta chica no sabe que los chicos pueden hacer rehabilitación en su casa, donde se sienten más contenidos”, inició diciendo Betty a favor de su hijo.
“Me pareció de una bajeza total que quisiera jugar con ese tema”, continuó y agregó que a su familia le llegó un video en el que Jenifer, estando embarazada de tres meses, se encontraba desnuda en el local pañalera que pertenecía a su ex pareja. “¿Qué hace una mujer embarazada de tres meses desnuda en una pañalera cuando ya estaba viviendo con Ricky, siendo la pañalera de su ex?”, lanzó.
“Ella habla de la violencia psicológica que supuestamente recibe de la familia de Ricky y nosotros vivimos en carne propia la violencia hacia Ricky”, sostuvo la madre del futbolista. “Me hago cargo de este video y te autorizo a que lo pases, porque no se puede esconder el sol con la mano”, continuó y le envió a Ángel el material en donde se ve a Jenifer golpear a Ricardo.
“Ella estaba decidida a hacer lo que hizo pegándole dos trompadas desde atrás y en la cien. El cayó golpeándose con el piso. Fue terrible esa situación y yo la viví”, contó Betty. “Esta situación la vi, la viví y fue real. No sabes lo triste que es, porque si hubiera sido al revés hoy mi hijo estaría preso”, sentenció entre llanto.
“Cuando ella baja a pegarle a Ricky, yo la asistí a ella en vez de asistir a mi hijo. Mientras, ellos trataban de que Ricky se pusiera bien, pero él estuvo inconsciente, sin mentirte, casi diez minutos. Le hicieron los primeros auxilios. Fue tristísimo”, aseguró la madre del jugador.
“Es muy difícil para el hombre denunciar una violencia física. Ellos son hombres, no se animan a denunciar esas cosas. Él tuvo que callar y eso lo afectó un montón. Estuvo y está afectado psicológicamente”, finalizó la madre de Ricardo en defensa de su hijo.
Queda claro que se trató de una relación tóxica de ambas partes, ya que el futbolista también cuenta con un historial de denuncias por violencia de género. Jenifer Lauría y Ricardo Centurión estuvieron juntos por tres años y medio, en un vínculo que nunca fue sano y hay pruebas de ello.
MVB