Reese Witherspoon y su mini burro: Una mascota poco convencional
Reese formó una familia repleta de animales, por seguir una peculiar tradición familiar.
Reese Witherspoon, reconocida por su increíble carrera como actriz y su presencia en la película ‘Legalmente Rubia’, es una gran amante de la naturaleza y los animales, al igual que toda su familia. Por lo que en diciembre del 2010, manteniendo vigente una tradición navideña, que inició con sus abuelos, recibió como regalo un mini burro, una mascota poco convencional pero de igual manera amada y aceptada en su casa.
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon y su mini burro: Una mascota poco convencional
Reese Witherspoon es una reconocida actriz de Hollywood por su gran talento y cariño en la pantalla grande, pero es aún más grande su amor por los animales, quienesn tienen un rol fundamental en su vida. En diciembre de 2010, tras su gran éxito en la película ‘Legalmente rubia’, adoptó dos mini burros, Honky y Donky, quienes se convirtieron en parte integral de su hogar.
La familia Witherspoon, mantienen una tradición para las navidades que pasan juntos, normalmente como regalo los padres les regalan a sus hijos distintas clases de mascotas, para enseñarles sobre el cuidado y respeto hacia la naturaleza. Es por eso que la empresaria adoptó estos animales como presente a sus pequeños en la Navidad de 2010.
Mini burro de Reese Witherspoon
Honky y Tonky, con su naturaleza dulce y tamaño compacto, lograron encontrar un lugar especial en el corazón de actriz y sus hijos. Ella misma compartió en algunas entrevistas que si bien estos mini burros son adorables, requieren muchos cuidados y responsabilidad para poder seguir en buen estado.
La vida en la casa de la modelo se transformó en una verdadera granja en miniatura, además de sus dos burros, posee una cabra, dos cerdos, veinte gallinas, un caballo y varios perros. Cada uno de los animales posee su espacio personal y cuidado especial, la propia Reese se encargó de que Ava y Deacon se turnen y participen del cuidado diario que todas sus mascotas necesitan, desde alimentación, caricias y bañarlos cuando lo requieran.
Mini burro de Reese Witherspoon
Durante una entrevista con Ellen Degeneres, la conductora mencionó que le encantan los animales, por eso mismo siempre deseo por muchos años tener gran cantidad de mascotas en su casa. No solo para aprender de ellos por sus cuidados, sino disfrutarlos como verdaderos compañeros, además de querer que sus hijos crezcan rodeados de ellos, manteniéndolos entretenidos y trabajando en equipo para que estén bien cuidados y transmitirles ese amor por naturaleza.
La vida de Reese Witherspoon es un testimonio de cómo los animales pueden traer alegría y amor a nuestras vidas. Su dedicación a cuidar de sus mascotas y su compromiso con el bienestar animal son ejemplos a seguir. Con Honky y Tonky, sus dos mini burros, la actriz formó una gran familia repleta de mascotas poco convencionales.
VDV
También te puede interesar
-
Jazmín, el primer perro famoso en entrar en una división de bienes: Susana Giménez vs Huberto Roviralta
-
El día que Susana Giménez descubrió un nido de murciélagos en su habitación gracias a su perro
-
De qué raza es Bailey, el perro de Marley y Mirko
-
Reese Witherspoon mostró fotos inéditas de su infancia