domingo 21 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 29-01-2024 11:16

Los looks preppy de Reese Witherspoon y su hija en el desfile de Fendi

La actriz volvió a llevarse todas las miradas luciendo un look chic y elegante en el Fendi Couture en París.

Reese Whiterspoon y su hija Ava Phillippe se llevaron todas las miradas cuando llegaron con su estilo elegante y chic al desfile de la colección primavera/verano 2024 de Fendi en París.

El “Fendi Couture” show reunió a todas las it girls para presenciar una vez más lo que presenta la marca de lujo para la nueva temporada. En este caso, la estrella de “Legally Blonde” impactó con su hija al lucir ambas de manera “matchy” sus looks preppy que denotaron la elegancia y femineidad que las representa siempre. 

Reese y su hija Ava
Reese Witherspoon y su hija en el desfile de Fendi

 

Reese lució un súper fino mini vestido negro de mangas largas y cuello alto de Fendi que combinó con una mini bag roja de la misma firma, stilettos negros y joyería de Tasaki. Mientras que su hija Ava no se quedó atrás, y también vestida de Fendi, lució un short tiro alto gris, una polera amarilla, stilettos blancos, un sobre todo gris y una mini bag del mismo modelo que su mamá pero en color celeste. El estilo preppy matcheado de ambas se llevó todos los comentarios positivos en las redes ya que además son muy parecidas, ¡como hermanas!

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

Otras celebridades que estuvieron en el desfile de Fendi

Como en cada show importante en el mundo de la moda, el Fendi Couture fue punto de reunión para muchas celebrities que deslumbraron con sus looks.

Entre ellas, ambas vestidas por Schiaparelli: Zendaya, quien fue otra de las estrellas del encuentro, y Jennifer Lopez, impactando de blanco; ambas estaban ubicadas en la misma fila que Reese Witherspoon y su hija Ava en el desfile. 

La colección más reciente de Fendi, que se inspira en la de primavera/verano de 1999, es definida por la misma marca como: “un paseo por Roma, donde lo corriente se amplifica y se convierte en extraordinario, el pasado se entrelaza con el presente y un estilo personal despreocupado refleja el mundo interior de la persona”.

Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe marcaron tendencias, no quedan dudas.