Susana Giménez, en uno de los momentos más difícil es de su vida, adquirió a Jazmín, un Yorkshire que la acompañó y cuidó durante muchísimos años. Fue su mascota quien descubrió, poco antes de que volvieran a vivir en su casa de barrio Parque, que en la habitación de la icónica conductora había un nido de murciélagos.

El día que Susana Giménez descubrió un nido de murciélagos en su habitación gracias a su perro
La gran historia que unió a Susana Giménez y Jazmín inició a finales de 1992, luego de que la actriz lo comprara en uno de los momentos más complicados de su vida. Por consejo de su amiga, la China Zorrilla, decidió que compraría un Yorkshire porque le aseguraron que esta raza se caracteriza por su inteligencia y personalidad fiel.

Desde que el animal llegó a su vida, la actriz se mostraba con su perrito a todos lados, incluso en los programas en la televisión donde permanecía en su regazo. Además, viajaban juntos en su auto y hasta llegaron a compartir asientos en primera clase en viajes de avión.
Antes de que la conductora se mudara a la gran mansión de Barrio Parque, vivió en el piso 24 de un departamento ubicado en Belgrano. Al volver todas las noches, el pequeño perrito dormía a los pies de la cama de Susana, dándole la compañía que ella necesitaba. Pero durante varias madrugadas, Jazmín se despertaba con las orejas paradas y ladrando hacia la ventana.

En ese sentido, la empresaria creía que esto solo era miedo al viento y a los ruidos que este ocasionaba a tal altura, por lo que lo retaba y paraba. “¿Verá fantasmas?”, llegó a consultarse la presentadora.
Pero una noche que el animal ladró más de lo habitual lo que llevó a su dueña a abrir las cortinas para que viera que nada sucedía, pero en ese momento la actriz descubrió que en el taparollo se había formado un nido de murciélagos.
Ante el gran grito que pegó la modelo, su perro rápidamente se acercó a ella y según lo que expresó el la miraba con una cara que decía ‘te lo dije’. Tras su descubrimiento tuvo que llamar a alguien para que se encargara de sacar todo lo que estos animales habían hecho en la parte de arriba de su ventana.

Jazmín, el pequeño perro de Susana Giménez logró, a base de insistencia, que su dueña descubriera que, dentro de habitación, se había hecho un nido de murciélagos. La actriz en varias ocasiones aseguró que su mascota logró cuidarla y darle toda la compañía que ella necesitaba en los momentos más difíciles de su carrera.
VDV

Agustín Soler: “El reciclaje es eje prioritario de nuestra identidad”

Tendencia decoración de interiores: adiós al beige, bienvenido el maximalismo

Cruz Urcera motorizado: el tierno paseo del hijo de Nicole Neumann siguiendo los pasos de su papá
