DARIO BARASSI Y Lucía Gómez Centurión (Instagram)
Internaron a la hija de Darío Barassi y se ausentará de 100 argentinos dicen Foto: instagram
Internaron a la hija de Darío Barassi y se ausentará de 100 argentinos dicen Foto: instagram
Internaron a la hija de Darío Barassi y se ausentará de 100 argentinos dicen Foto: instagram
Darío Barassi mostró el nuevo look de su hija recién nacida: "Mi trapera" Foto: Instagram

Darío Barassi contó los motivos por los que internaron a su hija

El conductor habló por primera vez de la salud de su pequeña.

Darío Barassi habló por primera vez de la salud de su hija Inés, quien está internada hace algunos días.

El conductor de 100 argentinos dicen explicó en sus redes sociales cómo está la niña recién nacida. "Es una infección viral, ya tendremos el alta. Tiene un poquito de reflujo que es lo que tienen todos los chicos. No es ni mucho más ni mucho menos que eso. Fue intenso, angustiante, la pasamos para el or... todos. Obvio que sí",  dijo en su cuenta de Instagram.

Darío Barassi reveló que lo molestó la manera en que los medios tomaron la información por lo que tuvo que salir a hablar.  "Pero atento a que veo titulares que me desquician, sobre todo vinculados a la salud de mi hija, o mi futuro laboral, aparezco mínimamente por acá", dijo sobre la necesidad de salir a aclarar. 

Luego, llevó tranquilidad a sus seguidores y dijo que la pequeña Inés está fuera de peligro. "Mi hija está totalmente fuera de peligro, desde hace varios días. Pero como es una bebita muy chiquita, de 30 días hay que hacerle 10.000 estudios. Por protocolo se estudia e intensifica todo. Eso es lo que nos demora en la internación", aclaró. 

La tierna foto de Darío Barassi con su bebé 

Después de su descargo, Darío Barassi compartió una tierna foto con Inés.

"Esto no son pies son las garras de una leona", escribió el conductor junto a la postal en la que se ven los pies de su niña. 

La noticia de su internación la dio Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.  "Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada. Está con algunos problemitas que van a pasar rápido, seguramente", dijo Rodrigo Lussich en el programa de El Trece. 

Tras esta información, Laura Ubfal dio más detalles. "Inés está estable y ya en su casa con sus papis", contó en Twitter. 

En esta Nota