Juliana Awada (Instagram)
Celebridades

De corderito y en verde oliva, Juliana Awada tiene el abrigo ideal para el invierno

La diseñadora posó con la prenda ideal para enfrentar la temporada de frío en Argentina.

Juliana Awada se muestra con los looks más cómodos, naturales y sofisticados, y siempre consigue marcar tendencia. Mientras que su verano se destacó por el uso de blusas de lino y prendas de mucho vuelo, el invierno llegó con jeans y abrigos que llaman la atención y ya se ubican como los favoritos de la temporada.

En una serie de fotos que la diseñadora compartió en su cuenta de Instagram, se mostró con una campera de corderito en color verde oliva de su marca que combinó a la perfección con el paisaje.

Juliana Awada

De corderito y en verde oliva, Juliana Awada tiene el abrigo ideal para el invierno

Las prendas de Juliana Awada combinan a la perfección con su personalidad que destaca. Después de lucir las blusas y vestidos favoritos del verano, la empresaria empezó a mostrarse con los mejores abrigos de su marca. Con termo y mate en mano, la ex primera dama posó al aire libre con una campera de corderito en color verde oliva que se robó todas las miradas.

Con el mejor estilo otoñal, relajado y chic, la madre de Valentina y Antonia posó con el lago y los árboles con hojas amarillas de fondo. En perfecta combinación con el paisaje, Juliana optó por la prenda estrella, una campera de corderito, acolchada y suave, en color verde oliva con detalles más oscuros en los bolsillos. La pieza es de su firma, Awada, y además de ser abotonada cuenta con un cuello alto y es de estilo oversize, ideal para el clima del sur argentino.

Como complemento, la empresaria optó por un jean de estilo slim en color azul clásico, que combina a la perfección con las tonalidades tierra del conjunto. Como calzado eligió unas sandalias de estilo Birkenstock, en color verde musgo, a las que sumó medias de lana, en la misma tonalidad de la campera. Se trata de un detalle muy visto en la moda europea que aporta calidez y un toque relajado.

Como accesorios lució un sombrero fedora en verde oscuro, una pieza de ala ancha y que aportó elegancia, y sus clásicos lentes de sol negros. Además, posó con termo y mate en mano, instrumentos forrados en cuero color terra.

El outfit de Juliana Awada no fue pensado solo para ser funcional al lugar en que se encontraba, sino también para dejar ver las prendas de su marca y armonizar con el paisaje. Con campera de corderito y sandalias con medias, la diseñadora está preparada para recibir el otoño y esperar el invierno.

MVB

EN ESTA NOTA