El especial pedido que hizo Paula Chaves en sus redes: "Voy a ser muy exigente"
La modelo y conductora recibirá mensajes de sus seguidores y los leerá uno por uno.
Paula Chaves, días atrás, se ofreció como hogar de tránsito para Matilda, una perra galga que fue rescatada del maltrato junto a otros dos galgos más.
Esta no es la primera vez que lo hace y seguramente tampoco sea la última. Lo cierto es que ahora se puso en campaña para buscarle un hogar definitivo y que la perrita tenga una vida feliz.
"Buscamos una familia que la ame muchísimo", comenzó escribiendo en una Historia de Instagram Paula Chaves. Y continuó: "Escribime por privado. Desde ya les aviso que voy a ser muy muy exigente".
Seguido a esto, la modelo contó detalles de la perra rescatada: "Galga de 3 o 4 años. Desparasitada, castrada. Ama el sillón por sobre todas las cosas en su vida".
En la siguiente Storie, Paula Chaves aclaró por qué no la adopta ella con su familia: "Como siempre les digo: Si yo adopto la rueda no sigue girando. Para poder seguir rescatando y transitando, necesito darlos en adopción".
Luego, la esposa de Pedro Alfonso indicó: "Todos son muy felices acá. Porque de eso se trata, de mostrarles que con amor cualquier pasado queda atrás y encontrar una familia que los ame".
Así anunció Paula Chaves la llegada de Matilda a su casa
La modelo y presentadora subió un video en Instagram en el que presentó a Matilda. En el posteo de Paula, está su hija menor Filipa y su hijo Baltazar, ambos cuidando y amando a la nueva integrante con quien la modelo y su esposo eligieron ampliar su familia.
“¿Están listas para llorar? Hoy es un día de mucha emoción junto a Huellitas Perdidas ok y muchas familias de tránsito vamos a cambiar la vida y el final de muchos perritos”, comentó la modelo.
“Bienvenida a tu nueva vida Matilda. Llena de amor y mimos. No sabemos qué fue lo que viviste antes, pero ojalá te lo puedas olvidar rápido y empezar a disfrutar de todo lo que te espera”, comentó la modelo.
“Involucrarse, transitar, animate a cambiarles la vida. En mis historias les dejo toda la info para poder seguir ayudando a los sin voz. Gracias a Huellitas Perdidas por motivarme y acompañarme. ¡Las amo!”, cerró Paula Chaves.