martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2023 16:44

Paula Chaves preocupa al descompensarse: “El cuerpo me pidió parar”

La actriz se encuentra sobre bordada de actividades por lo que se vio obligada a poner un freno luego de descompensarse.

Paula Chaves tuvo una semana muy movida. No solo por sus actividades maternas, si no por los compromisos a eventos a los que concurrió los últimos días. El cumpleaños de su amiga Mery del Cerro junto a Gimena Accardi y luego, la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, donde se divirtieron, bailaron y celebraron el amor de los novios. En las últimas horas, la salud de la actriz preocupó cuando se descompensó. Estas fueron sus palabras.

Desde su cuenta de Instagram, publicó una historia donde escribió: “Sin dudas una de las cosas que más me cuesta es frenar…”. Luego, agregó: “El cuerpo solito lo pide sino se lo das”, con una foto de la actriz acostada en la cama por ver una película. Luego, explicó lo que le había ocurrido: “Estoy bien. Me bajaron las defensas, fue una semana bastante movilizantes. El aire acondicionado, y la joda obviamente, que a esta edad cuesta el doble recuperarse”, escribió Paula en sus historias contando que puso un freno para descansar.

Paula Chaves
Paula Chaves se descompensó
Paula Chaves
Así se recupera Paula Chaves

El look con transparencias de Paula Chaves

Hace unos días y desde su cuenta oficial de Instagram, Paula Chaves compartió una foto con un increíble look con transparencias que cautivó a sus fans. Para estar presente en el nuevo programa de Fernando Dente, “Noche Aldente”, que se estrenó esta semana la señal de América, eligió un corset blanco con tul, que tenía detalles de lentejuelas.

Paula Chaves
Así se preparaba Paula Chaves para el programa de Fernando Dente
Paula Chaves
Paula Chaves con transparencias para el programa de Fernando Dente

Lo acompañó con un pantalón palazo negro, el cabello suelto ondulado y el make up con una base natural, un delicado delineado negro con mascara de pestañas del mismo color, cerrando con un labial gloss color nude.

J.M

En esta Nota