jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 20:17

El video retro de Paula Chaves cuando ganó Súper M: "Éramos tan ingenuas"

La modelo subió este archivo que revela sus primeros pasos en la TV. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves revivió sus inicios como modelo en el reality Súper M que fue un boom en Canal 9 bajo la conducción de Horacio Cabak. 

En ese momento, la modelo tenía 18 años y esta participación fue el trampolín para empezar su carrera como conductora y modelo. 

Quien subió este video fue una de sus compañeras en el reality, Laura Giovanetti , con quien llegó a la final. “Super M 2003. Hoy se cumplen 20 años de este momento mágico en nuestras vidas. Un programa que nos marcó para siempre y que dio comienzo a mi carrera como modelo”, expresó Laura y siguió: “Éramos tan niñas, tan ingenuas, con tantas ganas y alegría. Te quiero Pau. ¡20 años ya!”. 

El video retro de Paula Chaves cuando ganó Súper M:
Laura Giovanetti fue la finalista junto a Paula Chaves. 

Cómo era Súper M 2003, el reality que ganó Paula Chaves

Súper M tuvo dos emisiones exitosas de la que salieron algunas figuras conocidas. De este reality surgieron celebridades como María del Cerro, Jazmín de Grazia, Agustina Córdova, Chechu Bonelli, Soledad Fandiño y Luli Fernández. 

El video retro de Paula Chaves cuando ganó Súper M:
Jazmín de Grazia y Paula Chaves comenzaron una amistad en el reality. 

La ganadora de la primera fue Grisel Pérez Ponce, una mendocina que eligió el perfil bajo tras el furor del reality y también Paula Chaves, que logró formar una carrera como conductora y modelo que trascendió hasta hoy. 

El video retro de Paula Chaves cuando ganó Súper M:
Grisel Pérez Ponce la ganadora de la emisión Súper M 2002 

En cada edición participaron 26 jóvenes pero se seleccionaban 6 finalistas y entre ellas a la top model argentina que, como premio, recibía un viaje, un auto y un contrato de un año con la agencia de modelos de Ricardo Piñeiro, uno de los representantes más reconocidos del medio en ese momento. 

El video retro de Paula Chaves cuando ganó Súper M:
Soledad Fandiño es otra de las famosas que surgió de Súper M. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota