Entre rituales, ofrendas y templos, las mejores fotos y video de Charlotte Caniggia en Indonesia
La hermana de Alex Caniggia decidió alejarse de las cámaras y los lujos y llegó a la isla de Bali para conocer la cultura asiática.
Después de meses de haberse alejado de los flashes y la vida mediática, Charlotte Caniggia compartió en su cuenta de Instagram las mejores imágenes de su viaje a Indonesia, donde visitó los lugares más increíbles y todo tipo de templos.
En un viaje espiritual a la isla de Bali, la mediática dejó a un lado el ojo público y el glamour y se acercó a la cultura y las tradiciones del país asiático.
Entre rituales, ofrendas y templos, las mejores fotos y video de Charlotte Caniggia en Indonesia
Charlotte Caniggia necesitaba darse un descanso de la vida mediática y lograr sanar su corazón, por lo que tomó la decisión de hacer una visita a Bali en Indonesia, el país del Sudeste Asiático. Desde allí compartió las mejores fotos y videos de sus visitas a templos y los paisajes más increíbles.
Mediante una publicación en sus redes contó su experiencia en la llegada a uno de los templos más reconocidos a lo largo del mundo y posteó varias fotos y videos de su encuentro con un profeta.
“Fui al templo donde se grabó la película Comer, Rezar, Amar. Estuve en el templo donde Julia Roberts recibió la profecía de Ketut. Su hijo, llamado Nyoman, leyó las líneas de la palma de mi mano”, escribió en un principio la hija de Mariana Nannis.
“Su bendición resonó en mi corazón. Nyoman me brindó, a través de su sabiduría, una gran salud y prosperidad”, continuó contando y agregó que “si vienen a Bali, Indonesia, no se pierdan esta experiencia única. Es algo tan increíble que llena el alma”, finalizó junto a fotos y videos de su encuentro con el hijo de Ketut.
También compartió videos y fotos sobre comidas típicas del lugar, como el Nasi Goreng, un plato con pastas y pollo que acompañó con agua de coco.
Además, dio lugar a su costado espiritual y mostró una procesión ceremonial con locales llevando ofrendas en un carro decorado con detalles dorados y símbolos religiosos e imágenes de esculturas típicas del país.
La llegada de Charlotte Caniggia a Indonesia se trató de un viaje que le abrió la posibilidad de conocerse a sí misma y crear una gran conexión con su mundo interior, algo que marcó un fuerte contraste con el estilo de vida que la modelo solía llevar.
MVB
También te puede interesar
-
Más de 200 botas y un fanatismo por la ropa llamativa: Charlotte Caniggia devela cuáles son sus compras favoritas
-
Charlotte Caniggia sin pelos en la lengua sobre su pareja: “Me gustaban los chongos, ahora me gusta mi marido”
-
Charlotte Caniggia reveló la verdad sobre su vínculo actual con Claudio Paul Caniggia
-
Tras sus cruces con Mariana Nannis, Charlotte Caniggia se sinceró: “Me gustaría ser como mi mamá”