Fabián Paz presentó a su novio, Gustavo Pucheta: "Nos une la pasión y el amor para el diseño" (caras)
Fabián Paz presentó a su novio, Gustavo Pucheta: "Nos une la pasión y el amor para el diseño" Foto: caras/federico de bartolo
Fabián Paz presentó a su novio, Gustavo Pucheta: "Nos une la pasión y el amor para el diseño" Foto: caras/federico de bartolo
Fabián Paz presentó a su novio, Gustavo Pucheta: "Nos une la pasión y el amor para el diseño" Foto: caras/federico de bartolo
Fabián Paz recorrió Buenos Aires buscando buenos precios Foto: Marcelo Dubini
Fabián Paz presenta su colección “Origen” Foto: Marcelo Silvestre
exclusivo

Fabián Paz presentó a su novio, Gustavo Pucheta: "Nos une la pasión y el amor para el diseño"

El diseñador y su pareja empezaron a salir a mediados de 2022, cuando coincidieron en eventos.

Está feliz y se le nota en su tono de voz alegre y contagioso. Tras debutar en el icónico desfile Mar del Plata Moda Show, en las escalinatas de playa Grande, frente al Hotel Costa Galana, para su amiga Verónica de la Canal, Fabián Paz viajó a Punta del Este, con su pareja, Gustavo Pucheta.

“Con Gustavo nos conocemos desde hace un tiempo ya que somos los dos diseñadores. Pero a mediados del año pasado empezamos a coincidir en eventos y programas de TV y nos miramos diferente. Él me propuso hacer un trabajo juntos, cosa que nunca pasó ja ja ja... Fuimos a tomar un café para hablar del tema y estuvimos horas charlando de la vida… muy de película todo… A los tres días nos volvimos a ver y, desde ese momento, no nos separamos más”, cuenta Fabián con envidiable bronceado esteño.

Fabián Paz presentó a su novio, Gustavo Pucheta

“En Uruguay combinamos de forma perfecta el descanso con la profesión. Sentimos la misma pasión por el diseño y somos bastante adictos al trabajo. Nos organizamos muy bien... nos potenciamos juntos. Tenemos muchas ganas de hacer algo en conjunto, por ahora fueron más colaboraciones, algunas fotos o desfilar para su marca. Pero este año se viene algo explosivo... Lo primero que me atrajo de Gustavo fue su talento y su belleza en todo sentido: además de hermoso, es una persona muy cálida, simple y respetuosa. Nos divertimos mucho juntos, el humor es una parte muy importante para mí”, agrega una de las figuras de “Multitalent Agency”, recargado de energías para emprender sus proyectos en 2023. Para el cuidado de su imagen, Fabián Paz cuenta que trata de conservar una vida sana y ordenada.

Fabián Paz presentó a su novio, Gustavo Pucheta

“Duermo y como a horario, hago CrossFit desde hace muchos años y encontré la clave en hacer medicina Funcional con la doctora Alejandra Gómez”, asegura. “La playa siempre inspira y abre la mente. Mientras estoy analizando algunas propuestas de TV, diseño cada vez que se me presenta una idea. Estar con personas que quiero en lugares tan paradisíacos como Punta genera las mejores condiciones para crear. Mi objetivo con mi arte es hacer que las personas se sientan únicas. Estoy diseñando para varias marcas y preparando el relanzamiento de mi línea de accesorios... Mi asignatura pendiente es hacer una película o una serie, que tal vez se materialice pronto... sería un sueño hecho realidad... Por eso, agradezco trabajar de lo que amo y compartir mi pasión con mi pareja, que hace que nos entendamos tanto”, celebra sobre el diseñador oriundo de Chaco, elegido por varias celebrities al igual que él". 

Fabián Paz presentó a su novio, Gustavo Pucheta

 

Producción: Sol Miranda

Fotos: Federico de Bartolo 

Agradecimientos: Multitalent Agency. Look: @atelierpucheta. Peinó: Diego Perla para Valtik. Uñas Lelú Nails (@lelu.nails).

En esta Nota