Las fotos subidas de tono y al desnudo de Christian Sancho y Celeste Muriega
Protagonistas de la comedia “No te vistas para cenar” en Carlos Paz, hablaron de su explosiva química arriba y debajo del escenario.
Christian Sancho y su esposa, Celeste Muriega, dicen vivir uno de los mejores veranos de sus vidas. “Estamos pasando una estadía muy linda, con días alucinantes y una casa muy linda frente al lago”, confiesa la pareja, que estelariza una de las comedias más exitosas del verano de Carlos Paz, “No te vistas para cenar”, dirigida por Lía Jelín en el Teatro del Sol 1.
Íntimos y relajados, los actores hablaron de su gran presente y fueron protagonistas de una jugada producción fotográfica, que reflejó toda su química y complicidad.
Muriega y Sancho, en fotos al borde del desnudo.
Cómo ha sido la experiencia de la pareja en Carlos Paz.
“Vinimos el 25 de diciembre, pasamos las fiestas acá y todo fue súper. Es un lugar muy energético. Y nos están ayudando los espectadores, porque la sala se llena y estamos felices de poder hacer esta obra con alguien que quiero mucho como es Gladys Florimonti. Con Cele la admiramos y creemos que es la gran comediante argentina. Cada función es distinta con ella, porque es maravillosa. Tiene jerarquía. Es estar de vacaciones hasta las 7 de la tarde y después te vas a hacer lo que más te gusta”, cuenta Sancho.
Muriega también se refirió al gran momento de la pareja, tras un año de casados.
En la obra "No te vistas para cenar", Celeste interpreta a una mujer casada que tiene como amante al personaje de Sancho, su esposo en la vida real.
“Me di cuenta de que encontré a la persona que soñé para estar el resto de mi vida. Chris cree en el amor", se sincera Muriega. "Él quiere lo mismo que yo: va para adelante, lo que quiere lo cumple y con muchos proyectos y metas. Es alguien que tiene muy claro cómo hacer que el amor perdure. Y trabaja todos los días para eso. Queremos que esto dure para siempre. Chris siempre buscó lo mismo que yo: formar una familia", asegura.
En su mejor momento y muy enamorado, así se definió Christian.
“Siento que a los 50 estoy en mi mejor versión. Cuando uno está luminoso, es en parte por quien te acompaña”, admite Sancho.
"Llegar así creo que tiene un valor agregado mayor al de un chico de 20. Estoy mejor ahora que a esa edad, por mantener una buena y equilibrada alimentación, el descanso y entrenamiento que ha cambiado con los años. Y ha sido favorable el hecho de encontrarme en este estadio de felicidad, enamoramiento y con tención. Porque no es lo mismo un tipo que entrena separado que uno que está enamorado", agrega.
Cuál es el nuevo proyecto de Christian Sancho y Celeste Muriega.
"Empezamos a grabar un programa, el 17 de febrero con Goyco (Sergio Goycochea). Vamos a estar los dos con él. El nombre es “El juego comenzó”. Es un reality de tres episodios, que se va a dar por el prime time de América los fines de semana, en marzo. Me da felicidad porque era algo que buscába mos hace tiempo y se nos dio. Encontramos el formato justo. Para mí, Goyco es quien me abrió las puertas de mi trabajo en publicidad con los calzoncillos. Siempre le digo que soy alguien gracias a él (risas) Si no hubiera hecho él Eyelit, yo no hubiese llegado", revela Sancho, con entusiasmo.
Fotos: Miguel Ottaviano @miguelottaviano
Agradecimientos: Look y estilismo Mireya Ottaviano Diaz @tu_unica_by_mireya.