Gastón Gaudio: el tercero en discordia entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
Este triángulo amoroso fue uno de los más comentados del mundo del espectáculo argentino.
Durante la relación de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, que duró varios años y en la que le dieron la bienvenida a tres hijos, hubo varias crisis y rumores de infidelidad de ambas partes. En medio de esos altibajos, el nombre del extenista Gastón Gaudio surgió como un tercero en discordia, alimentando especulacones de un posible romance con la actriz en uno de los momentos de distanciamiento con el padre de sus hijos.
La relación entre Juana y Gonzalo comenzó a mediados de los 2000 y estuvo marcada por la intensidad y la exposición mediática. Sin embargo, a lo largo de los años enfrentaron varias separaciones y reconciliaciones.
El triángulo amoroso más polémico de la Argentina de los 2000
Gastón Gaudio: el tercero en discordia entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
Juana Viale inició su relación con Gonzalo Valenzuela en el año 2000 y a partir de allí vivieron una gran cantidad de crisis, en medio apareció Gastón Gaudio y se convirtió en el triángulo amoroso más famoso de la Argentina por aquellos años.
El vínculo de Juana con el “Gato” Gaudio comenzó a ser motivo de especulación a pocos años de su relación con el chileno. Aunque nunca se confirmó oficialmente, distintas versiones indicaron que la nieta de Mirtha Legrand habría tenido un acercamiento con el campeón de Roland Garros 2004 cuando su relación con Valenzuela atravesaba una de las primeras crisis.
Por su parte, Gaudio, siempre fue de perfil bajo en cuanto a su vida privada pero estuvo vinculado a distintas figuras del espectáculo. Su nombre aparece en la escena pública por sus relaciones con modelos, influencers y personalidades del ámbito social. En el caso de Juana, el rumor de un romance cobró fuerza pero jamás fue confirmado o desmentido directamente por los protagonistas.
Gastón Gaudio y familia
A lo largo de su relación, Juana y Valenzuela enfrentaron distintos momentos de tensión que fueron captados por los medios. Finalmente, en 2014, la pareja decidió separarse definitivamente. Después de su ruptura, cada uno siguió su camino.
A partir de allí, Juana fue vinculada con distintos nombres, mientras que Valenzuela formó pareja con la actriz chilena María Gracia Omegna, con quien tuvo una hija.
En cuanto a Gastón Gaudio, luego de su retiro del tenis profesional, se dedicó a los negocios y a su vida personal lejos de los flashes. Mantuvo una relación con la modelo y empresaria Ornella Raso y, posteriormente, con la influencer Stephanie Demner.
Este episodio del triángulo amoroso entre Juana Viale, Gonzalo Valenzuela y Gastón Gaudio sigue siendo parte de la historia mediática del espectáculo argentino. Aunque el vínculo entre la actriz y el extenista nunca fue confirmado, su mención como un posible tercero en discordia se mantuvo en el tiempo y así alimentó las especulaciones sobre las razones detrás de las crisis en la relación de la conductora y el actor chileno.
Juana Viale con Yago Lange - Gonzalo Valenzuela y Kika Silva
Aunque el tiempo pasó, el rumor del supuesto romance entre Gastón Gaudio y Juana Viale sigue ocupando un gran lugar en la historia de la farándula, recordando un capítulo más de las idas y vueltas en la relación de la actriz con Gonzalo Valenzuela.
MVB