viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 14:49

Iván de Pineda, Tomás Fonzi, Gastón Gaudio y más: quiénes fueron los novios de Juana Viale

La actriz se autodefine como "hombreriega" y no reniega de las relaciones que mantuvo con diferentes figuras del espectáculo. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale es una de las artistas que más reniega con la prensa cuando salen a la luz detalles de su vida privada, ya que prefiere mantener un perfil bajo. Sin embargo, se conocen casi todas las historias de amor que tuvo a lo largo de su vida.

El primer novio oficial de Juana Viale fue nada más y nada menos que Iván de Pineda, con quien tuvo una relación en el año 1999. Más tarde, en el 2002, llegó a su vida Juan De Benedectis, hijo del cantante Piero, fruto de ese amor, llegó a su primera hija: Ámbar. Aunque el noviazgo terminó poco después del nacimiento, cabe destacar que siempre mantuvieron un buen vínculo.

Ámbar De Benedectis y Juan De Benedectis
Ámbar y Juan de Benedectis.

Durante la grabación de "Costumbres Argentinas", en el 2003, conoció a Tomás Fonzi, juntos tuvieron un romance. Juana, también tuvo una relación fugaz con el tenista Gastón Gaudio, pero tampoco perduró en el tiempo.En el 2005, inició su relación con Gonzalo Valenzuela, juntos tuvieron 3 hijos: Silvestre, Alí y Ringo. Lamentablemente, Ringo falleció al momento del parto, por una negligencia médica según explicó el actor. El bebé defecó dentro del vientre, lo que complicó todo y no logró sobrevivir.

Iván de Pineda, Tomás Fonzi, Gastón Gaudio y más: quiénes fueron los novios de Juana Viale
Juana Viale y Tomás Fonzi.

La polémica inició en el año 2011, cuando Juana Viale fue vista a los besos en el auto de Martín Lousteau mientras todavía estaba en pareja con el padre de sus tres hijos. Más tarde, se vinculó a la actriz con el empresario Pablo Morales. Eso desencadenó una crisis por la que los artistas pusieron punto final a su historia de amor en 2014.

Juana Viale: el increíble parecido físico de su hijo Silvestre con su padre, Gonzalo Valenzuela
Gonzalo Valenzuela y Juana Viale.

En el 2015, Juana confirmó su relación con Chano Charpentier a través de las redes sociales, quien en aquel entonces lideraba la banda "Tan Biónica". Estuvieron juntos unos meses y en agosto anunciaron la ruptura.

Iván de Pineda, Tomás Fonzi, Gastón Gaudio y más: quiénes fueron los novios de Juana Viale
Chano y Juana.

Días después, Juana se dejó ver junto a Diógenes Vázquez, el hermano de la modelo María Vázquez. Al igual que su relación anterior, no duró mucho y más adelante lo intentó con Gastón Grande en el 2016.

También se la vinculó con Fernando Ruíz Díaz, cantante de la banda "Catupecu Machu". Pero después de eso, fue el productor José Pallazo, el que fue captado besándose con Juana, mientras estaban en Uruguay a la espera de ver el recital de los Rolling Stones

Iván de Pineda, Tomás Fonzi, Gastón Gaudio y más: quiénes fueron los novios de Juana Viale
Juana y José Pallazo.

El presente amoroso de Juana Viale

Años más tarde, llegó a su vida el arquitecto Agustín Goldenhorn, con quien mantuvo un vínculo estable durante la pandemia, en la que estuvo al frente de la conducción del programa que encabezaba su abuela, Mirtha Legrand.

Tras la separación de Agustín, Juana Viale se vio involucrada a varios hombres, entre ellos: Yago Lange y Mauricio Filiberti, aunque con ninguno de los dos se pudo confirmar la existencia de un vínculo amoroso.

Galería de imágenes
En esta Nota