Morena Rial y Luis Ventura (CARAS)
CELEBRIDADES

Qué dijo Luis Ventura sobre la detención de More Rial

Luis Ventura habló sobre la detención de More Rial y su distanciamiento de la familia Rial. “A Morena siempre la quise y la quiero”, aseguró el periodista.

Luis Ventura, padrino de la hija menor de Jorge Rial, se refirió a la reciente detención de More Rial. La joven fue arrestada nuevamente acusada de un robo en una casa de Villa Adelina, partido de San Isidro, en un episodio ocurrido el 18 de enero. Morena fue detenida en un hotel céntrico, lo que generó una nueva ola de atención mediática sobre su complicada situación.

En el ciclo Desayuno Americano de América TV, Ventura habló sobre el caso y aprovechó para reflexionar sobre su relación con la familia Rial. “Hace mucho tiempo me llamé a silencio con todos los Rial a raíz de unas devoluciones que tuve con ellos, donde me daba la impresión de que no había naturalidad ni frescura en nuestra relación”, confesó el periodista en una charla con Pamela David y su equipo.

Ventura recordó que fue Morena quien decidió distanciarse de él: “Ella decidió que no tengamos más una relación”. Sin embargo, destacó que en el pasado mantuvieron un vínculo cercano, especialmente cuando Morena le anunció su segundo embarazo. “Me lo había contado en una mesa en la esquina del canal. Ella vino a la mesa a decirme que estaba embarazada con mucha alegría, yo la abracé, la felicité”, relató.

El conflicto con Jorge Rial

El periodista también se refirió a la denuncia que Jorge Rial presentó en su contra, uno de los motivos por los que decidió mantenerse al margen de la familia. “Fui demandado, y él no pudo continuar con la denuncia por aprovechamiento de una situación psiquiátrica”, explicó Ventura. Además, contó una anécdota llamativa sobre la audiencia judicial: “Fui con mis abogados a un zoom con Rial, donde se la pasó durmiendo. Se sentó frente a la cámara y se puso a dormir después de haber hecho una denuncia a Karina Mazzocco y a mí por haber abierto la puerta a los pedidos de alguien que quería salir en los medios contando su realidad”.

Morena Rial siendo detenida en la Comisaria de San Isidro.

Ventura enfatizó que, en ese momento, le pidió a la producción que no lo presionaran para hablar, ya que “yo veía que el hecho de solo estar sentado ahí imponía una presión”. Sin embargo, esta actitud no impidió que Rial lo denunciara. “Cuando Morena me dio participación en algunos textos de ella, como para avalar, me denunció”, recordó.

Su postura sobre Morena Rial

A pesar de los conflictos, Ventura dejó en claro que siempre ha tenido un sentimiento de cariño hacia Morena. “Son temas en los que no quiero participar. A Morena siempre la quise y la quiero, mi sentimiento fue ese hacia las dos (Morena y Rocío)”. 

“Podría decir muchas cosas, pero prefiero no hacerlo”, confesó Luis Ventura.

El periodista cerró su intervención con una reflexión sobre la gravedad de la situación procesal de Morena: “Con esto me podría hacer un festín. Podría fundamentar cada una de las cosas que yo supe decir y que no quiero decir hoy, y prefiero reservarlas”.

Con estas declaraciones, Luis Ventura mostró una postura cuidadosa y respetuosa, evitando profundizar en detalles que podrían agravar la situación de Morena Rial, a quien sigue considerando con afecto a pesar de las diferencias con su familia.

EN ESTA NOTA