En las primeras horas del miércoles 5 de febrero, Morena Rial volvió a ser la protagonista de un hecho policial que llevó a ser detenida. Ángel de Brito mostró en su cuenta de X, el informe policial que explica que la influencer fue apresada por robo. Uno de los grandes interrogantes que despertó este nuevo arresto, es quien se quedaría con los hijos de la influencer en caso de que quedase presa.
Quién se quedaría con los hijos de Morena Rial en caso de que vaya presa
Durante la madrugada del miércoles, Morena Rial volvió a ser detenida, pero en esta ocasión por la Policía de Ciudad de Buenos Aires en San Telmo. A diferencia de su primer incidente hace algunas semanas, este hecho estaría relacionado con un robo, con modalidad escruche en una vivienda de Villa Adelina.
Además, Ángel de Brito compartió una serie de chats donde explicaban algunos detalles de la preparación y consumación de lo planeado. La fuente del periodista le comentó que ella era quien manejaba el vehículo. “Esta vez está más complicada. Ya no es un intento de rodo”, comentó que fue detenida por ‘robo doblemente agravado por ser con escala mejor y efracción’, en la comisaría de San Telmo.
Horas más tarde de que se conociera la detención de la joven, su abogado Alejandro Cipolla, habló en A la Barbarossa (Telefe) y explicó que Matías Ogas, padre del hijo menor de la joven, también tendría pedido de captura. Por su parte, Jorge Rial habló en Argenzuela, su programa de Radio 10, y contó que él acompañará a su hija pero que no intervendrá para que tenga ningún beneficio.
“No me voy a involucrar mucho más porque es un tema de lo justicia. A mí lo que me interesa, es primordialmente mi nieto, Amadeo. El bebé está bien”, comentó el conductor. Además aseguró que hasta que todo se resuelva el será quien se encargue de su nieto más pequeño, ya que, como dijo Cipolla, el papá tendría pedido de captura.
Distinta es la situación de Francesco, el hijo mayor Morena, el niño desde octubre del año pasado está viviendo con su padre, Facundo Ambrosioni, luego de que la madre perdiera la tenencia permanente ante un pedido de joven por supuesto hurto y amenazas contra él y su familia. Hace algunos días, Facundo le relató a la prensa que él mantuvo contacto con la hija de Jorge y ella le habría dicho: “Lo único que hablé fueron pocas palabras y me dijo que cuide a Francesco”
Sin duda alguna, crece cada vez más la preocupación por la situación de Morena Rial, y mientras se defina qué pasará con su futuro, sus hijos quedarían lejos de ella. Francesco seguiría estando con su padre, mientras que Amadeo, el bebé de tres meses, sería cuidado por su abuelo Jorge Rial.
VDV