Julia Roberts puso a la venta su mansión en una isla de Hawaii (CARAS)
Fanatica

Julia Robert y el fanatismo por Leo Messi

La actriz hace unos años había revelado su fanatismo de ella y sus hijos por el jugador argentino.

El jugador argentino Leo Messi sigue sumando gente que lo idolatra en todo el mundo. La actriz de Hollywood, Julia Roberts, ganadora de varios premios y conocida por las películas éxitos como "Mujer Bonita", "Un lugar llamado Nothing Hill", "Novia Fugitiva" y "La novia de mi mejor amigo", entre otros, se suma a la lista de fanáticos del capitán del seleccionado Argentino, con quien tiene una foto.

Todo comenzó en e año 2017, cuando al estadounidense estuvo presente en un encuentro futbolístico entre Madrid. y Barcelona. Roberts y su marido Daniel Moder, junto a  sus tres hijos, Henry, Hazel Phinneaus, al finalizar el partido se fotografiaron con varias figuras del equipo, pero la mas esperada fue la de Leo Messi.

El vestido de Julia Roberts en homenaje al actor George Clooney

Como fue el encuentro entre Messi y Julia Roberts

En una entrevista, luego de su encuentro con el futbolista, dijo: "Tengo dos hijos y una hija. Todos son fanáticos de él y juegan al fútbol. Así que en mi casa se habla mucho de Messi". También había confesado su nerviosismo al cruzarse con el crack del futbol a nivel: "Estoy muy ilusionada, estamos con mi familia todos emocionados". La actriz no fue la única nerviosa en ese encuentro, el propio Leo Messi compartió en su cuenta de Twitter: "Ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!". 

Lionel Messi y Julia Roberts luego del partido de Barcelona y Madrid

Otros famosos también confesaron ser fanáticos del jugador crack. La cantante Adele, en un show en Las Vegas confeso su amor por Leo y dijo: Te amo Messi, te amo". También se mostró muy contenta por el pase del seleccionado a semifinales: "Gracias a Dios que pasaron los penales, te amo Argentina". Los contantes de Latinoémerica Daddy Yankee, Don Omar y René Pérez fueron espectadores del partido contra Países Bajos y manifestaron su emoción por el logro del equipo Argentino al mando del Messias

En esta Nota