jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2022 18:16

Julia Roberts se suma al Barbiecore y muestra cómo llevar el color del momento

La estrella de Hollywood se inclinó por el fucsia para dos looks que lució en los últimos días. Galería de fotosGalería de fotos

Julia Roberts deslumbra cada alfombra roja a la que asiste. Su belleza y encanto natural hacen que cuando aparece, todas las miradas se dirijan a ella. Por eso es inevitable que todos sus looks sean foco de atención y se conviertan en noticia. Además, claro está, su experiencia en la moda le permite acertar en cada uno de sus outfits y, de esta manera, acoplarse a los estilos más trendy en el mundo.

Una vez más, entonces, la actriz de Hollywood se sumó a una de las tendencias que vienen arrasando: el Barbiecore, que incluye en sus looks el rosa, el fucsia y sus derivados. Y en las últimas semanas no lo hizo en una sola oportunidad, sino en dos.

Julia Roberts
Julia Roberts se suma al Barbiecore. Foto: AFP.

Julia Roberts en Barbiecore casual y de gala

Julia Roberts está presentando Ticket to Paradise, una nueva película que protagoniza junto a George Clooney. Para ello eligió dos looks en fucsia: uno casual y otro de gala.

El pasado 12 de octubre la artista asistió al programa The Jess Cagle Show y lució un conjunto de pantalón, blazer y polera del diseñador australiano Alex Perry. Luego, el 17 de octubre, la actriz brilló en la alfombra roja de la presentación de su película, que se llevó a cabo en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos. 

El look de gala que eligió Julia Roberts para la Avant Premiere fue un vestido largo -con maxi escote y mangas hasta los codos-, también fucsia. En esta ocasión, optó por la diseñadora Greta Constantine. La estrella de Hollywood lo combinó con unos aros con piedras rosas, by Chopard. 

Julia Roberts
Julia Roberts se suma al Barbiecore. Foto: AFP.

Y estas no fueron las únicas ocasiones que Julia Roberts se inclinó por el fucsia. Como toda experta en moda que marca tendencia, la actriz ya había lucido otros dos looks que anticipaban el Barbiecore. 

En 2018, para la Avant Premiere de Homecoming -la serie que protagonizó durante dos años- la artista usó un conjunto de pantalón y camisa en fucsia, de Brandon Maxwell.

Al año siguiente, para la ceremonia de los Oscars, Julia Roberts cautivó a todos los presentes con un vestido de ese mismo color, by Elie Saab. 

Julia Roberts
Julia Roberts en 2018 y en 2019.

 

Galería de imágenes
En esta Nota