Verónica Franco, Diego Brancatelli y Cecilia Insinga (Instagram)
Celebridades

La ex de Diego Brancatelli confirmó que también le fue infiel y que le "robó" una heladera

La ex pareja del periodista reveló cómo fue su escandalosa separación del marido de Cecilia Insinga.

A raíz de la supuesta infidelidad de Diego Brancatelli a Cecilia Insinga con Luciana Elbusto, la ex pareja del periodista decidió hablar públicamente y revelar los motivos que la llevaron a separarse. Verónica Franco habló con LAM y aseguró que el comunicador le fue infiel con su actual esposa después de seis años de relación y hasta convivencia, además de que se quedó con una heladera que le pertenecía.

La conductora de Crónica TV habló con Ángel de Brito y reveló duros datos de su vínculo de noviazgo con Brancatelli, antes de que el periodista iniciara su relación con la movilera de TN.

Verónica Franco, Cecilia Insinga, Diego Brancatelli

La ex de Diego Brancatelli confirmó que también le fue infiel y que le "robó" una heladera

Después de que se confirmara la supuesta infidelidad de Diego Brancatelli a Cecilia Insinga, la ex pareja del periodista decidió salir a hablar y dar su versión de lo que fue el vínculo que tuvo con él. Verónica Franco se comunicó con LAM y aseguró que el ex Intratables le habría sido infiel y se habría quedado con una pertenencia de ella.

Según contó Verónica en el programa de Ángel de Brito, ella y Brancatelli se conocieron en el año 2006, en La Bombonera, y después de siete meses de noviazgo decidieron apostar a la convivencia. Pese a que todo iba bien, la conductora empezó a sospechar de una infidelidad del periodista por interacciones en las redes con Cecilia Insinga, su actual esposa.

“Fue lindo mientras duró, salvo el último año cuando empecé a sospechar de que él estaba comenzando otra relación. Fui atando cabos y ahí descubrí que estaba con Cecilia Insinga”, contó.

Me empecé a dar cuenta y a sospechar cuando leía tweets en los que él, de manera pública, se iba de viaje y arrobaba a Cecilia. Yo no entendía por qué arrobaba a Cecilia para mostrarle una foto de un lugar donde él estaba”, sostuvo la periodista de Crónica y dejó ver que se trata de un modus operandi del periodista, ya que estando casado con la movilera de TN arrobaba a Luciana Elbusto, su amante, en fotos del estadio de Boca Juniors.

La relación fue buena mientras duró. Obviamente cuando uno elige a una persona, lo elige siempre por cosas buenas. Después, cuando pasa el tiempo, se va dando cuenta…”, señaló Franco y, además, reveló que “podría haber habido otras infidelidades”.

Verónica contó que las sospechas se transformaron en certezas y que a partir de eso terminaron por separarse y no en los mejores términos. “Su mejor defensa son los gritos y la negación. En algún momento fingí demencia y estaba esperando que me lo confirmara él”, sentenció la comunicadora.

Además, reveló que el periodista se quedó con una heladera que le pertenecía a ella al momento de la separación, después de convivir en Pilar y luego en Capital Federal.

Verónica Franco destapó la “otra” cara de Diego Brancatelli y, además de confirmar que le fue infiel con Cecilia Insinga, su actual esposa y a quién engañó con Luciana Elbusto, le robó una heladera.

MVB

EN ESTA NOTA