La increíble cifra que Mauro Icardi deberá pagar si menciona a las hijas que tiene con Wanda Nara
La conductora le impuso una suma de dinero millonaria al futbolista en caso de hablar públicamente de las hijas que tienen en común.
La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi dio la vuelta al mundo, sobre todo por la rapidez con que la modelo blanqueó su relación con L-Gante.
Después de la denuncia de Wanda a Mauro por violencia de género, la empresaria fue por más y, según contaron en el programa "A la tarde", le prohibió a su expareja hablar de las hijas que tienen en común y en caso de hacerlo deberá pagar 10 millones de pesos.
Una separación millonaria
Luego de que Wanda Nara decidiera terminar su relación con Mauro Icardi, y empezar un vínculo con L-gante, las cosas entre la expareja fueron de mal a peor y sus peleas mediáticas terminaron en el plano judicial.
Mientras Wanda se encontraba de vacaciones con Elián (L-Gante) en Brasil, el jugador del Galatasaray arribó a la Argentina para confirmar los rumores de embarazo de su expareja. Al ser desmentido esto por la propia Wanda, los conflictos en lugar de atenuarse continuaron creciendo.
Al llegar de su viaje, Wanda denunció a Mauro Icardi por violencia de género y pidió su desalojo del Chateau Libertador, edificio en que ella vive con sus hijos y donde él se instaló al llegar de Turquía.
Según se informó, cuando la conductora arribó al departamento, luego de su viaje, el futbolista no la habría dejado entrar, lo que llevó a una discusión que terminó con gritos y a una primera denuncia, caratulada como “Atentado y resistencia a la autoridad”. Pese a ese primer conflicto, al otro día Wanda volvió al departamento y la discusión se acrecentó, por lo que la mayor de las Nara decidió iniciar una nueva denuncia por violencia de género.
Después de esta segunda denuncia, presentada por la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, la policía notificó a Icardi con la “exclusión de hogar”, por lo que el futbolista debió abandonar el edificio.
Ahora, la Justicia dictó la cautelar en la que Mauro Icardi deberá pagar 10 millones de pesos en caso de nombrar a sus hijas.
La audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Después de las denuncias, la modelo y el jugador tenían una audiencia prevista para este viernes por la mañana. Allí se presentaron Wanda Nara junto a Ana Rosenfeld y las defensoras de Mauro Icardi, Elba Marcovecchio y Guadalupe Guerrero, ya que él no quiso presenciar esta instancia.
Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, dijo que “teniendo en cuenta la salud de los chicos y la injerencia en la intimidad de la vida de los menores, tanto las abogadas, como Wanda y yo, no vamos a dar ninguna conferencia ni explicación de lo que se habló dentro de la audiencia. Lo vamos a manejar dentro de Tribunales y con la más estricta confidencialidad”.
La letrada también habló sobre la convocatoria a la audiencia que se llevó a cabo hoy por Zoom, y señaló que “tuvo que ver con el incómodo momento que se vivió el día de la exclusión”. Y agregó que “hubiéramos querido que no acontezca” y que “los menores no presenciaron nada”.
Hoy, Wanda Nara y Mauro Icardi tienen prohibido el contacto por una medida de restricción y sólo podrán vincularse mediante sus abogadas. Un final inesperado para la gran pareja que sigue buscando preservar a sus hijos.
MVB
También te puede interesar
-
Mientras Wanda Nara blanqueó con L-Gante, Mauro Icardi se divirtió en Tequila: con quién estuvo
-
Ana Rosenfeld reveló los detalles de la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: a qué acuerdos llegaron
-
¿Un guiño a Mauro Icardi? El sensual baile de la China Suárez que la conectaría con el jugador
-
El descargo de Ivana Icardi por el conflicto de su hermano, Mauro, con Wanda Nara: "Hablaba el dolor"