viernes 15 de noviembre del 2024
ESPECTáCULOS Hoy 14:37

Mientras Wanda Nara blanqueó con L-Gante, Mauro Icardi se divirtió en Tequila: con quién estuvo

El deportista decidió asistir al famoso boliche porteño y no estaba solo.

Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi
Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi | redes

El regreso de Mauro Icardi a la Argentina trajo consigo un nuevo capítulo en su conflictiva historia con Wanda Nara. Esta vez, el futbolista está envuelto en una fuerte polémica luego de que la mediática decidiera poner una denuncia por violencia de género en su contra.

En medio de esta situación y mientras Wanda Nara continúa con su romance con L-Gante, relación que fue blanqueada hace algunos días durante el vivo que ambos hicieron y que provocó que Icardi decidiera regresar a la Argentina para enfrentar a quien todavía es su esposa.

Tras la discusión con Wanda y el escándalo que se generó por la denuncia, Icardi no permaneció en las sombras. Revista CARAS pudo saber de forma exclusiva que Mauro decidió disfrutar de la noche porteña asistiendo al reconocido boliche Tequila, el mismo lugar en donde Wanda y L-Gante fueron vistos a los besos meses atrás cuando comenzaron los rumores de romance.

Durante su primera noche en Buenos Aires, Mauro fue visto disfrutando de una salida en el boliche en cuestión, ubicado en la zona de Palermo. En medio de los rumores y conflictos, este medio pudo saber que el futbolista apostó por un bajo perfil y se lo vio acompañado por un grupo de amigos, entre ellos Nacho Lecouna.

Icardi decidió pasar desapercibido y se ubicó en un sector del boliche en el que estaba menos visible y alejado de los curiosos que podrían llegar a sacarle fotos.

Tequila, el boliche donde Wanda Nara y L-Gante estuvieron a los besos

Tiempo atrás, Tequila fue el epicentro de otra bomba en el mundo del espectáculo cuando trascendió que Wanda y L-Gante habían estado a los besos en el famoso boliche. "Se refugiaron en el fondo del vip, en un rinconcito. Re íntimos", aseguró quien los vio en el lugar. Wanda Nara y L-Gante disfrutaron de la noche y bailaron las canciones del artista. Por otro lado, testigos sostuvieron que ambos se quedaron hasta pasadas las 3:30 de la mañana.

Cabe destacar que las demostraciones de afecto que se brindaban mutuamente no eran muy exageradas, sino más bien sutiles. Se besaron, estuvieron muy abrazados y mimosos.

La denuncia de Wanda Nara por violencia de género

Esta semana Wanda Nara decidió recurrir a la justicia e imponer una denuncia contra su esposo que sin dudas tuvo un impacto profundo en Mauro Icardi. "Mauro está muy mal, necesita ayuda y contención porque esto puede repercutir en su carrera. Está haciendo cosas de una persona que necesita ayuda", dijo Estefi Berardi en Mañanisima, dando cuenta del estado emocional del futbolista.

A esta preocupación se sumó Majo Martino, quien compartió que una vecina del edificio donde Mauro y Wanda tienen un departamento en Buenos Aires confirmó su deterioro físico: "Me dicen que hay una vecina de ellos, porque recordemos que le compraron el departamento a Luli Salazar, que cuenta que Mauro está muy mal, pero a un nivel que lo ven mal físicamente, ojeroso", contó.

VO

EN ESTA NOTA