La nueva vida de Silvia Freire, de panelista de radio y tv a recorrer el mundo en motorhome
La escritora y columnista viaja dictando charlas y talleres de autoayuda y espiritualidad.
La nueva vida de Silvia Freire, panelista de radio y tv, hoy coach y guía vivencial, la encuentra recorriendo el mundo en motorhome. Un cambio 360 en el que, a la vez que duela la muerte de su marido con entereza, inspira a otros. “Tomé el volante de mi vida”, le dijo a CARAS.
Con el nombre “Merceditas”, así bautizó a su nuevo vehículo-hogar, sus días transcurren “sobre ruedas” dando charlas motivacionales. “La intención inicial fue un escape: del álbum de fotos dolorosas y recuerdos en momentos muy tristes. Después fue permitirme tomar contacto con viajar, la ruta y la adrenalina de manejar un motor. Lo que me llevó a encontrarme con una mujer fuerte y muy valiente”, dice la reconocida coach y conferencista, en el marco del “Tour Resiliente”, que comenzó en algunas provincias argentinas y se extenderá al exterior.
“Voy a hacer una serie de retiros también, en distintos lugares durante varios meses y les voy a dar a elegir a mis seguidores dónde nos encontramos”, anticipa la instruida profesional de los medios que destacó por sus labores como panelista de radio y televisión, entre otros roles.
La conductora y autora, que viene de lanzar su nuevo libro “Prohibido tener hijos (a menos que te capacites) y el 5 de mayo estrenó el programa “Exit, la salida es hacia adentro” por Metro, celebrará su próximo cumpleaños en México “el primero que paso sin mi marido. Y estaré allá porque voy a dar una masterclass en el Distrito federal y talleres, además de presentar el libro. Por supuesto, es una fecha difícil, como lo fue Navidad y me llevé a la Torre Eiffel sin saber francés y, a fin de año, a Londres. Trataré de no darme cuenta. Siempre voy a tratar de ayudarme y hacer lo mejor que pueda. Dejaré que la vida fluya. Visualizo una vida donde mi niña interna siga disfrutando y tomando el volante”.
FOTOS: Mel Giselle
AGRADECIMIENTOS: Agencia Coral, Anto Cores, Alejandro Andolfi
También te puede interesar
-
Ángel de Brito filtró el video que podría destruir la relación de Mauro Icardi y la China Suárez
-
Adiós al jean: María Vázquez tiene el vestido lencero ideal para las tardes de primavera
-
Netflix revela las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán: así fue la increíble transformación de la actriz
-
El fuerte reclamo de Sabrina Rojas a Luciano Castro por sus hijos: “Siempre dice que está quebrado”
-
Gastón Pauls contó cómo fue que Marcela Kloosterboer y su mamá le salvaron la vida: "Mirá, por acá está todo mal y va a estar peor"
-
La China Suárez reveló cómo su mamá se opuso a Mauro Icardi: “Me decía cualquiera menos él, por favor”
-
Wanda Nara mostró cómo quedó su nueva cocina, pero no pudo evitar acordarse de la China Suárez y Mauro Icardi
-
Así es la casa de Natalia Oreiro que compró a los 21 años y está oculta en un emblemático barrio porteño
-
Pampita superó la dura sanción que le habían impuesto y se defendió de las acusaciones: "Era para mayores de 18 años”
-
La China Suárez contó la verdad de su relación con Mauro Icardi: del primer mensaje hasta los tres años separados