Nicole Neumann siempre se muestra muy activa en sus redes sociales, este fin de semana no fue la excepción. Este sábado, la modelo subió varias fotos mostrando lo que hizo en su día, empezando con una siesta con Cruz Urcera; luego mostró las flores que compró para su casa, aclarando que no solo son sus favoritas, sino que le encantan para decorar su hogar.
Lo que no puede faltar en la casa de Nicole Neumann
En la tarde, la modelo subió a sus historias de Instagram una serie de fotos mostrando su nueva adquisición para decorar su casa. “Amo llenar mi casa de flores!!”, escribió en una de sus publicaciones; en la primera se pueden ver un ramo de varios estilos y colores, conformado casi por completo por alelíes; en la otra solo flores blancas, las cuales colocó en otro lugar de su casa.
Nicole Neumann busca plasmar en la decoración de su casa su gran amor por la naturaleza, fiel a su estilo la modelo arma, no solo en su jardín sino que dentro de su casa, ramos de las distintas flores que recoge de su patio. Con gran variedad de estilos y colores, uno de los que armó en esta ocasión llamó la atención de sus seguidores por el tono pastel que los distinguía.
Las vacaciones de Nicole Neumann con Cruz Urcera
A finales de agosto, Nicole Neumann viajó a San Martín de los Andes junto a Manu Urcera y sus hijos; estas vacaciones se tornaron muy especiales para la modelo por dos razones, una por que fue el primer viaje que realizó con Indiana Cubero luego de su reconciliación y además, es el primer viaje de su hijo, Cruz Urcera.
En estas vacaciones Indiana, Allegra y Sienna Cubero hicieron varias excursiones junto a su madre y al esposo de esta, Manu Urcera. Mientras su hermano menor duerme las niñas se fueron a esquiar por las cercanías de la casa donde se hospedaron y al volver hacía allí su madre, Nicole Neumann las recibió feliz grabando este divertido momento para sus hijas.
VDV