Máxima Zorreguieta regresó a la Argentina y sorprendió a todos. La monarca realizó un discreto viaje a su tierra natal por un motivo muy especial: celebrar el 80º cumpleaños de su madre, María del Carmen Cerruti.
Según reportó La Nación, este viernes, se realizó un festejo íntimo y reservado solo para un selecto grupo de amigos y familiares, la reina y su familia se reunieron en Buenos Aires para honrar a “María Pame”, como la llaman cariñosamente sus seres queridos.
María del Carmen Cerruti, madre de la actual reina de los Países Bajos, ha mantenido siempre una vida social discreta. Pero más allá de su perfil bajo, su influencia en la vida de Máxima es incuestionable.
Un festejo privado de Máxima Zorreguieta y su familia
Según trascendió, el festejo íntimo reunió a apenas 50 personas. Entre los invitados, todos del círculo más cercano, se encontraron el rey Guillermo Alejandro, una de sus hijas (se cree que Alexia) y los hermanos de Máxima, Martín y Juan Zorreguieta. Además de las amigas más cercanas de María del Carmen.
Para la ocasión, la celebración se adelantó dos días, ya que la madre de Máxima cumple años el 8 de septiembre, pero decidió festejar antes para que sus tres hijos pudieran estar presentes sin problemas de agenda. El lugar elegido para el almuerzo se mantuvo en secreto, aunque trascendió que fue en un exclusivo restaurante de la Costanera que la familia mandó a cerrar especialmente para la ocasión.
Este cumpleaños se da en un momento particularmente especial, ya que coincide con el estreno de la serie “Máxima” en Argentina, que relata la vida de la reina antes de conocer al príncipe Guillermo de Orange.
VO