Ignacio Viale del Carril y sus hijos (Captura)
Celebridades

El deporte extremo que une a Ignacio Viale del Carril con sus hijos, Nacho y Matías: cuál es

El diplomático comparte junto a sus hijos su gran pasión.

Ignacio Viale del Carril es el exesposo de Marcela Tinayre, con quien tuvo dos hijos, Nacho y Juana. Luego de divorciarse de la conductora, se casó nuevamente y tuvo a Manuela y Matías junto con Mariana Virasoro. El diplomático dejó un gran legado artístico a través de las profesiones de sus herederos y con dos de ellos comparte una gran pasión.

Ignacio Viale del Carril y sus hijos

La pasión compartida de Ignacio Viale del Carril y sus hijos

Luego de su jubilación, Ignacio Viale ha podido dedicarse a su pasión por las motos. Este entusiasmo ha sido heredado por sus dos hijos, Nacho quien es un reconocido productor y guionista y Matías, productor cinematográfico y musical. Junto con sus heredrros forman parte de un grupo de amigos que emprenden largos viajes sobre ruedas por rutas de todo el mundo.

Esta aventura comenzó en 2014, cuando Nacho Viale concibió un proyecto televisivo llamado " Los Perros del desierto". Junto a su productora StoryLab y Kapow, planeó combinar su amor por las motos con un fin solidario. En ese entonces, el productor y siete personas más recorrieron las rutas argentinas, brindando apoyo solidario en el camino.

Los Perros del Desierto vía Instagram

"Todo se inició por los viajes que solemos hacer en moto. Con el grupo, que forman todos profesionales de distintos ámbitos, recorrimos casi toda Sudamérica. Ahora queremos combinar esto que tanto nos gusta con otra cosa. En los caminos uno se encuentra con distintas realidades que quizás se nos escapan. La idea no es señalar a nadie con el dedo ni acusar al Estado. "Sino, simplemente, poder ayudar a quien lo necesita", comentaba el primer sucesor de Ignacio.

Con esta iniciativa, Ignacio Viale junto a sus hijos Nacho, Matías y su equipo demuestran que la pasión por las motos puede ir de la mano con la solidaridad y el compromiso social. Además disfrutan y pasan tiempo de calidad en familia.

 

A.D

EN ESTA NOTA