Como una especie de tradición que nunca deja de cumplirse, Nacho Viale volvió un verano más a Punta del Este para descansar y recargar energías junto a su familia. También, aprovechó para celebrar su cumpleaños, organizado por su pareja, Lucía Pedraza.
Por su parte, la relación entre Pedraza y Viale, que comenzó en 2017 gracias a las redes sociales, tuvo sus altibajos. Lamentablemente, dos años después de comenzar a salir, decidieron separarse, pero retomaron su relación tiempo después, y desde principios de 2022 son inseparables. De esta manera, los Viale viajaron a Uruguay para disfrutar de unos días de calor y playa en José Ignacio, donde festejaron el cumpleaños del productor. Ante esto, en las redes sociales llovieron los mensajes para él y se pudo ver cómo eligió pasar estos días.
En este contexto, después de haber disfrutado la previa de su cumpleaños paseando con su novia, comiendo en Popei, el restaurante exclusivo de la zona; y andando en cuatriciclo por los médanos y ser fotografiado por la prensa, que logró capturar los tiernos momentos del paseo de la feliz pareja, Nacho Viale se preparó para festejar su cumpleaños junto a todos sus conocidos de lujo.
Los invitados exclusivos de Nacho Viale para su cumpleaños número 44
Por su parte, Nacho Viale se mostró rodeado de su familia y amigos en sus redes sociales. Celebró su cumpleaños número 44 en su lugar especial. El productor elige esta ubicación todos los años, ya que desde hace décadas que Casablanca, la emblemática propiedad de la familia, se convierte en el centro de las reuniones, que encuentran en José Ignacio el refugio perfecto.
En este sentido, entre los invitados estuvieron familiares destacados y grandes líderes empresarios. Por su parte, Ignacio Viale del Carril, papá de Nacho Viale, estuvo presente junto a Elisabeth Muhn, su pareja.
A su vez, quien también se sumó a celebrar con Viale fue Guibert Englebienne, el fundador de Globant, que se ubica como uno de los empresarios más importantes. Al mismo tiempo, otra invitada especial fue Amalia Amoedo, la empresaria, artista y coleccionista de arte.
Al mismo tiempo, se hicieron presentes el arquitecto y diseñador Guga Castagnino con su pareja Beatriz Guerra. Así como también estuvieron el empresario Nacho Munafo y “Uchi”, una de las amigas cercanas de Juana Viale, al igual que Nacho Pampín, el novio de Ámbar de Benedictis, la sobrina del homenajeado.
Quienes también asistieron al festejo fueron el corporativo Tato Lanusse y Silvana Pueyrredon, como también lo hicieron la fashionista Titi Vázquez y Juan Gallo y el empresario Daniel junto a Vanesa Serventich.
De esta manera, junto a todos sus invitados de lujo, Nacho Viale festejó un cumpleaños más en el sunset uruguayo, relajado de sus proyectos laborales en la pantalla chica, que volverán para entretener a los argentinos en algunas semanas.
Producción: Sol Miranda
Fotos: Federico de Bartolo desde Punta del Este
VFT