viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2021 14:00

Conocé a Matías, el hermano de Juana, Nacho y Manuela Viale, quien tiene un bajo perfil

Es productor comercial y trabaja con Fito Páez.

Desde el comienzo de la pandemia el año pasado, Juana Viale reemplazó a su abuela Mirtha Legrand en sus programas de los sábados y domingos por eltrece. Por su parte, su hermano Nacho siguió encargándose de la producción y Manuela su otra hermana participó en la edición famosos de "El Gran Premio de la Cocina". Ahora quién es y que hace Matías, el otro hermano que tiene un bajísimo perfil

También se dedica a trabajar dentro de la industria pero lejos de las cámaras. Hijo de Ignacio Viale del Carril y Mariana Virasoro, se especializó en producción comercial y publicidad. En 2016 se sumó a Story Lab, productora donde formó parte del equipo que se encarga de producir “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”. Pero hoy recorre otros rumbos, según informa Gente.com.ar

Hoy forma parte del equipo de una compañía dedicada al cine y la música, que está relacionada a la carrera de Fito Páez. Empezó en septiembre de 2017 como productor comercial y a partir de enero de 2018 asumió esa misma tarea con el cantante. También, desde principios de 2019, está a cargo de todo lo vinculado al management del artista.

Conocé a Matías, el hermano de Juana, Nacho y Manuela Viale, quien tiene un bajo perfil
Conocé a Matías, el hermano de Juana, Nacho y Manuela Viale, quien tiene un bajo perfil.

Juana Viale contó la consulta que le hizo Mirtha Legrand tras salir de su cirugía: "Me preguntaba por la obra que había ido a ver"

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente tras la operación a la que fue sometida para colocarle dos stents. La conductora y actriz permanece internada en el Sanatorio Mater Dei con monitoreo constante por parte del equipo médico que ya analiza darle el alta en los próximos días. Sobre su estado general habló Juana Viale, quien reveló la divertida consulta que le hizo su abuela tras la salir de la cirugía.

"Cuando estaba recién salida de la operación me preguntaba por la obra de teatro que había ido a ver el día anterior. Es admirable su fortaleza y curiosidad”, dijo al móvil de “Intrusos”.

Sobre el estado general de Mirtha Legrand, Juana Viale aseguró que evoluciona favorablemente, tal como indican los partes médicos emitidos por el Sanatorio. “Todos nos preocupamos porque es nuestra abuela, nuestra mamá y nuestra bisabuela”, agregó sobre el susto que se llevó la familia en un primer momento.

El último parte médico firmado por el director del Mater Dei, Roberto Dupuy de Lôme, emitido en el mediodía de ayer indicaba que: "La señora Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento. Continuará con monitoreo hasta su total recuperación”.

A esto, Juana Viale sumó: “Va a estar acá hasta que esté todo bien, pero ella está óptima. Estuve con ella, está muy tranquila. No es que se desvaneció, no pasó nada de eso. Nada fue improvisado de las cosas que se hicieron. Por eso estamos todos tranquilos. Ella está de buen ánimo, está comiendo”.

FL

En esta Nota