Lejos del escándalo con Melody Luz, Charlotte Caniggia se sometió a un lujoso tratamiento de belleza en Mendoza
La hermana de Alex Caniggia probó un exótico método que hizo recordar cuando su madre se bañaba en champagne.
Charlotte Caniggia actualmente lleva una mala relación con su cuñada, Melody Luz, madre de su sobrina y pareja de su hermano, Alex Caniggia. Esta fractura quedó en evidencia el pasado fin de semana cuando la bailarina y el mediático celebraron el cumpleaños de Venezia, en donde Charlotte brilló con su ausencia.
Días más tarde, Melody reveló en LAM que todo estaba muy mal con Charlotte Caniggia y que por eso, ella no se acercó al cumpleaños de Venezia. En esta misma línea, la hija de Mariana Nannis hizo caso omiso, oídos sordos y emprendió un viaje hasta la provincia de Mendoza, en donde probó un exótico tratamiento de belleza que llamó la atención de todos.
El exótico tratamiento de belleza que experimentó Charlotte Caniggia
El método de rejuvenecimiento que experimentó fue en un exclusivo spa, donde se bañó en una mezcla especial con vino tinto Malbec. Según explicó la modelo, el procedimiento incluye sumergirse en agua caliente enriquecida con polvos extraídos de las piletas donde se produce este reconocido varietal argentino.
“El extracto tiene polifenoles que ayudan al rejuvenecimiento e hidratación de la piel”, detalló Charlotte en una de sus historias de Instagram, dejando en claro que se trató de una experiencia tan extravagante como efectiva. Las imágenes no tardaron en viralizarse, y muchos recordaron las frases célebres de su madre, quien aseguraba en el pasado que comía caviar y se bañaba en champagne.
Charlotte Caniggia se sometió a un lujoso tratamiento de belleza en Mendoza
Pero eso no fue todo, la mediática también participó de una constelación asistida por caballos, una innovadora variante de las tradicionales constelaciones familiares que busca promover el equilibrio emocional y el autoconocimiento a través del vínculo con los animales. Esta práctica, que combina naturaleza, espiritualidad y terapia, fue una de las más comentadas entre sus seguidores.
Charlotte Caniggia, que recientemente debutó como conductora en el universo del streaming con el programa Qué Tupé en el canal de YouTube de El Trece, atraviesa una etapa de reinvención personal. Su viaje a Mendoza parece haber sido un respiro en medio de las tensiones familiares que protagoniza actualmente con la madre de su sobrina, Melody Luz.
AM
También te puede interesar
-
De Pampita y Wanda Nara a Charlotte Caniggia: el accesorio de moda que obsesiona a las famosas argentinas
-
Lejos de los medios, de qué vive Axel, el hermano menos problemático de Charlotte y Alex Caniggia
-
Así está la mansión de Mariana Nannis en Marbella de la que fue desalojada: ruinas y deuda exorbitante
-
Charlotte Caniggia renovó su cocina y mostró el antes y el después: diseño moderno, luz y mucho estilo