A través de sus redes sociales, Charlotte Caniggia compartió un antes y después de su cocina que dejó en evidencia su buen gusto y preferencia por los espacios modernos, funcionales y con personalidad. Sus historias dejaron ver el paso a paso de una renovación que sumó sofisticación y calidez, reflejando una estética muy cuidada y fiel a su estilo.
Con una impronta cada vez más marcada en el diseño de su casa, la mediática registró en video el proceso de instalación de los nuevos muebles y compartió con entusiasmo cada detalle del cambio.
Charlotte Caniggia renovó su cocina y mostró el antes y el después: diseño moderno, luz y mucho estilo
La cocina de Charlotte Caniggia dio un giro en términos de diseño y aprovechamiento del espacio. La modelo decidió invertir en una transformación que fuera dinámica pero no interfiera en el estilo moderno de su espacio.
Mediante sus redes mostró el antes y el después y sorprendió a sus seguidores. En las imágenes del “antes”, se podía ver un ambiente minimalista, con muebles blancos de líneas rectas, alacenas lisas y una distribución clásica en forma de L. Aunque prolijo y funcional, el espacio se notaba algo frío y despojado, sin elementos visuales que le aportaran calidez ni detalles decorativos que lo hicieran destacar.
Pero el cambio llegó con una intervención que transformó por completo la atmósfera. La incorporación de una barra desayunadora en madera de color gris claro, con paneles verticales y mesada extendida, no solo delimitó el espacio de cocina sino que le sumó practicidad y estilo. Además, un nuevo aparador alto con puertas de vidrio esmerilado aportó verticalidad y elegancia, convirtiéndose en el nuevo foco visual del ambiente. La iluminación también cobró protagonismo: las lámparas colgantes negras y los rieles de techo con luces direccionables destacaron aún más los nuevos detalles.
El conjunto de estos elementos convirtió una cocina simple en un espacio moderno y sofisticado, sin perder funcionalidad. El contraste entre los materiales, las texturas y los tonos utilizados generó una armonía visual que elevó el diseño general.
Fiel a su estilo, Charlotte compartió todo el proceso con entusiasmo, dejando entrever su interés por los detalles y la ambientación de su hogar. La transformación de su cocina fue un claro ejemplo de cómo una buena elección de muebles y diseño puede cambiar por completo la energía de un ambiente.
Con esta nueva cocina, Charlotte Caniggia reafirma su gusto por los espacios modernos, bien iluminados y con mucha personalidad. Una renovación que, sin dudas, refleja su impronta y eleva la sofisticación de su hogar.
MVB
Moda, alta costura y celebración: todos los detalles del CARAS Moda
Charlotte Caniggia y su incursión en la terapia de constelaciones: qué la llevó a probar este método
Así fue la fiesta de cumpleaños de Charlotte y Alex Caniggia: lujo, excesos y miles de dólares gastados
Más de 200 botas y un fanatismo por la ropa llamativa: Charlotte Caniggia devela cuáles son sus compras favoritas
Jorge Macri y Belén Ludueña: embarazo esperado y anuncio en redes
Hæder presenta “Sobremesa”: el poder afectivo de la memoria en una locación histórica
El total black más explosivo: Wanda Nara y su look de vinilo que desafía todas las reglas