Marcelo Tinelli futbolista: la foto inédita a un paso de dar el gran salto
El empresario tuvo su tiempo de gloria en las canchas.
Antes de ser empresario y el conductor más famoso de la televisión, Marcelo Tinelli tenía el sueño de ser un gran futbolista. Comenzó en las divisiones inferiores de San Telmo y llegó hasta la Reserva y Defensores de Belgrano.
La década del 70´ fue la puerta de entrada al mundo que luego con su carisma logró transformar. Si bien no llegó a jugar en primera, hoy, treinta años después, es el presidente de San Lorenzo, el club que siempre amó.
Cuando la pareja de Guillermina Valdés daba su paso por el Club Atlético Defensores de Belgrano, su actividad como periodista deportivo comenzaba en Radio Rivadavia, donde fue contratado para el programa de José María Muñoz.
De futbolista a periodista: Marcelo Tinelli y el camino a una vida impensada
Tras la muerte de Dino Hugo, su padre, Marcelo Tinelli se instaló definitivamente en Buenos Aires con su madre, María Esther Domeño. Luego de trabajar años como corresponsal de notas de campo, recibió una agradable propuesta.
Esta venía de Badía & Compañía, programa llevado adelante por uno de los conductores más importantes del momento, Juan Alberto Badía. Con quién luego entabló un gran vínculo y fue un gran pilar en su vida.
Este marcó gran parte de su carrera y fue partícipe de su crecimiento profesional. En los ´80 ya formaba parte de varios ciclos de Canal 13 y a partir de 1990 le propusieron desde Telefé conducir VideoMatch.
Programa que luego fue mutando con el Bailando por un sueño y el Cantando. El 2020, producto de la pandemia, el empresario no apareció en la televisión pero en abril del corriente año vuelve con el certamen de baile.